Esa mañana me levante con una flojera al oír el timbre del celular, la cual era una llamada y sabía perfectamente que era de Brian mi mejor amigo para que me despertara, llamada que preferí no contestar.
Después de ducharme me vestí y Salí a preparar mi desayuno.
Actualmente vivo en el segundo piso de un edifico antiguo en Boston, donde ya llevo seis meses viviendo sola, a mis 22 años me fue muy difícil dejar la casa de mis padres ya que los amo mucho pero era la única forma de independizarme y crecer.
Ahora trabajo junto a mi mejor amigo en la cafetería de mi tío, la cual se encuentra en el mismo edificio donde vivo. Al mirar al otro lado de la cocina veo que ya solo me quedan 15 minutos para empezar a trabajar.
Reviso mi móvil y noto que tengo un mensaje de Brian avisándome que ya se encuentra abajo. Todos ellos trabajan por turno menos yo que laboro todo el día junto a mi tío para ganar un poco más de dinero, por lo que me encargo de algunos turnos de mesera pero la mayoría de tiempo me encuentro en la caja.
Al llegar a la calle me encuentro en el portal del edificio a Brian el cual me saluda
-Hola guapa - Dice el con un coqueteo exagerado-
-Hola amorrr - Cosa que digo a modo de burla-
-Como está la mejor de todas la chicas-
-De maravillas veo que tu no tanto - Digo al notar sus ojeras-
-Si, miley estuvo toda la noche conmigo y cuando estoy dormido le gusta montarse encima de mí y sabes que tengo el sueño ligero- habla refiriéndose a su muy cuchi cachorra-
Y así seguimos hablando hasta entrar al local donde se encontraba mi tío junto a otras meseras poniendo todo en orden.
-Buenos días Greg - Dice Brian-
-Buenos días tio - Digo mientras le doy un abrazo-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron las horas y llego el medio dia y Lena una de las meseras se vino a sentar a la barra y me dice.
-Hey Cam me harías el favor de cubrirme un rato es que me siento fatal-
-Si corazón descansa un rato-
Voy y me dirijo al área trasera a colocarme el delantal para llevar el lapicero y libreta, además de ir a la oficina de mi tío para decirle que cubra la caja.
En un momento ya me encuentro atendiendo a una pareja y a dos familias; Creo que este siempre será mi café favorito de toda la ciudad y no porque sea de mi tio sino porque él se a encargado de ser porta voz de la comunidad LGBT y siempre me e sentido identificada pero también agradecida por la ayuda que brinda a jóvenes saber que alguien los apoya.
Desde muy chica me di cuenta que me gustaban las chica y muy inocente se los comente a mis padres porque no lo veía como malo gracias a la educación que ellos me habían brindado, pero no todo el mundo es así. Ellos siempre me han apoyado y me hace sentir una gratitud gigante hacia ello porque no cualquiera lo hubiera tomado de esa forma. E intento a diario compartir e influenciar a las personas a quererse a sí mismos y aceptarse tal cual son.
En lo que atendía la barra entro una chica y se sentó en una de las mesas que me correspondían y fui a atenderla.
-Hola bienvenida mi nombre en Cameron y hoy seré tu mesera- y automáticamente la pasaba el menú-
-Me avisas cuando sepas que deseas ordenar-
Así me aleje a la barra desde donde podría verla, nunca había visto a esa chaca por aquí, que a mi parecer era primera vez que visitaba el local. Al rato me hizo señas para que me acercara.
-Si dime – Le digo con mi libreta en mano-
-Deseo unas galletas de chocolate y un café con leche por favor- lo dice con una voz tan dulce que quede alucinada cosa que me hace levantar la mirada de la libreta y cruzamos miradas en ese momento noto sus ojos color miel, mientras la miro ella dice-
-Mucho gusto soy Clara- A lo que yo por reflejo le extiendo mi mano y me voy por su orden-
ESTÁS LEYENDO
Cafe con leche
Short StoryEsta es mi historia y te invito a conocerla soy Cameron Rodríguez una chica como cualquier otra, con gustos y preferencias. Quiero que me ayudes a hacer un mundo mejor y con más amor.