Capitulo I: La Despedida de casa

822 10 0
                                    

Zayn: ¡Ya pues _________!, ¿¡Hasta cuando te espero!?

_________: ¡Ya bajo papá!

Y en un instante _________ baja y se encuentra con toda su familia en el patio de su casa.

_________: ¿Hola?, ¿Qué hacen todos ustedes acá?, osea, no es que no me guste, pero es raro.

Tamara: ¡No nos podiamos perder este bello momento en tu vida hijito!

Barbara: ¡Obviamente!, nos hemos reunido todos por ti.

Marcelo: ¡Claro!, tal vez no te veamos nunca mas

_________: ¡Ay tio, no hable tonterias!

Pablo: Pero si es cierto, vas a encontrar el amor, no terminaras tu carrera en la "U" (universidad) y no hablaras mas con nosotros.

Joaquin: ¡Es cierto!, eso ya ha pasado antes.

_________: Bueno, pero ese no es mi caso, yo solo tengo 19 años y me voy solo a Holanda, asi que, primero que nada, aun estoy muy chico para encontrar el amor verdadero y dejar la "U", y segundo, en Amsterdam hay muy buena cobertura.

Josefa: ¡Ok! no arruinen este bello momento.

Todos se sientan y comienzan a comer una especie se "desayurmuelzo" (desayuno-almuerzo) ya que el vuelo era un poco largo para _________, comen rapidamente ya que el vuelo de _________ salia a las siete a.m. y eran las cuatro a.m., pero debian viajar de Rancagua a Santiago (una hora de viaje) y al aeropuerto se llega 2 horas antes del vuelo.

15 minutos despues...

Zayn: ¡Ya _________! nos vamos (subiendo al auto)

Francisca: ¡Si pues que nos vamos a atrasar!

Carlos y Mateo: ¡Ay mamá! se está despidiendo.

_________: ¡Ok! (despidiendose de todos y diciendo que los extrañarás).

Alejandra: Te voy a extrañar como nunca.

Camila: (Llorando) Llamanos todos los santos dias y... ¡Cuidate!, cuidate mucho.

_________: ¡Ya! (subiendo al auto)

Durante el camino, no dicen nada nadie, pero al llegar...

Zayn y Francisca: ¡Oye, oye! Está todo el dinero en la tarjeta, el mensaje de la dirección de tu departamento te lo enviamos por whatsapp, el caballero que te va a decorar y ordenar el departamento, va a estar allá como a las doce a.m., obviamente hora de Holanda, por hoy duerme en un colchon que habrá ahí, controlate y...

_________: ¡¡Mamá, papá!! Los amo.

Mateo y Carlos: ¡Bah, gracias!

_________: Y a ustedes tambien

_________ agarra las maletas y se vá

I adore you in a SMS (Miley Cyrus y tu) [Perver *.*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora