El plan

188 30 8
                                    

Ya no sabía que hacer, estaba desesperado, no importaba lo que hiciera, no importaba cuántas torturas practicará con mi inquilino, esté no demostraba nada. Ni una expresión de dolor, ni un grito, nada.

Y eso me molestaba mucho.

¿Qué gracia tenía torturarlo si no mostraba más que una expresión neutra?

Debía buscar un nuevo método de tortura, pues este juguete era mi preferido y no quería deshacerme de él tan rápido, al menos no por ahora, sentía que aún debía romperlo más, dejarlo completamente roto sin la esperanza de ver la luz, pues me encargaría de hundirlo en la oscuridad hasta que no vuelva a ser el mismo.

Por eso debía buscar una manera de lograrlo, ¿Pero que sería tan efectivo como para lograr eso?

Medite por unos momentos en silencio, pensando en una buena manera.

- Killer, Killer... ¡KILLER HAZME CASÓ MALDITO HIJO DE PUTA! - Solté un quejido de dolor al sentir los tentáculos del pulpo enredarse en mi cuello con fuerza. ¡NO VUELVAS A IGNORARME!

- Ok, ok - Me queje sintiendo como poco a poco liberaba mi cuello. Maldito pulpo de seguro anda en sus días. ¿Qué mierdas quieres?

Pregunté molesto sobando mi adolorido cuello.

- Ya todos se fueron a sus universos - Mire a mi alrededor viendo el castillo de la pesasilla, vacío, salvo por Error que seguía aquí. Tengo varios asuntos que hablar con Error, así que ya lárgate.

- Claaaro van "hablar".

Hice comillas con mis dedos, si por hablar para ellos era follar como conejos, entonces si que iban a "hablar" mucho.

- Tsk, sólo lárgate ya. - Me ordenó molesto. A lo que sonreí malicioso.

- Bien me iré, no quiero verlos coger como conejos~

¡No haremos algo como eso! - Exclamó el pulpo furiosamente sonrojado, ni hablar de Error que hasta se reinició.

- Ajá, bueno me iré, pero necesito ayuda - Observé con seriedad al pulpo.

- Bien - Suspiró con fastidió. ¿Qué puedo hacer por ti para que ya te largues?

- Necesito saber una nueva manera de torturar a Outer, metal y físicamente - Dije serio. ¡Necesito verlo sufrir!

- ... Bueno, puedes hacer lo que le hice a Error. Me funcionó  bastante bien - Sonrió ladino, diablos, se ve más feo cuando sonríe.

- ¿En serio?

- Si. ¿Por qué crees que ya no me enfrenta como antes?

Guardé silencio por varios segundos, eso era verdad, incluso Error temblaba cuando Nightmare le sonreía, siempre pensé que eso se debía a la fealdad del pulpo. Pero si no era por eso, entonces, ¿Qué fue lo que le hizo?

- ¿Qué le hiciste? - Le observé atentó, sea lo que sea, lo haría, todo con tal de ver a Outer sufrir de nuevo.

- Entonces presta mucha atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I need you to leave [KillerOuter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora