yoonie ...- dije aun abrazándolo
-jimin -dijo yoongi con lágrimas en los ojos
-si yoonie - dije viendolo a los ojos- quiero tener otro hijo , y esta vez voy a hacer las cosas bien ,lo voy a hacer bien ,te lo juro por favor quiero otro hijo - me dijo ,para después besarme lento yo obviamente le respondí .
Nos seguimos besando hasta que nos separamos por el aire ,yo solo voltie a verlo alos ojos y le dije "con gustó yoonie , yo también quiero otro hijo"con eso bastó para que para que volvieramos a besarnos el me hizo sentarme en su regazo mientras me acariciaba la cabeza y yo saltaba sobre su miembro (o yo que sé cómo se dice:v) que con el paso se estaba poniendo duro .me llevo ala habitacion y me dejó suavemente sobre la cama ,se subio arriba de mi y me comenzó a dejar chupones por todo el cuello mientras yo gemia sin parar y esque la boca de yoongi siempre me a exitado y mas cuando la ponía en mis pezones siempre a Sido haci a si que no me podia controlar cuando se trataba de su boca , yoongi comenzó a meter su mano en mi camisa pellizcando mi pezón derecho haciendo que gimiera más , yoongi me quitó la camisa y comenzó a chupar,morder y jugar con mi pezón y yo no podía controlarme .de un momento a otro me quitó mi pantalón y ahora el me dejaba besos por todo el cuerpo,el iba dejando besos y lamiendo hasta llegar ala tela de mi boxer y comenzó a lemer ,yo solo podía gemir hasta que me corriera .
-y -yoongi , no es justo que yo sea el único desnudo ~-dije en un tono coqueto
- con eso ? Eh?-me beso para luego besarme tiernamente y quitarse la ropa-ya estás listo bebe ?- me dijo viendo como me retorcía por tenerlo dentro-mi bebé está necesitado?- dijo en un tono burlón
En ese momento yoongi me puso enfrente sus 3 dedos yo entendí comencé a lamerlos
----------------------------------------Los dejo con el suspenso xdxd
Aquí están lo comentarios que me gustaron , ya saben si quieren aparecer no olviden comentar
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN [ MALTRATO]2 Tem
Fanfic👉ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE YOOMIN [MALTRATO] 👉🚨 ATENCIÓN 🚨👈 ✏ CONTENIDO YAOI ✏SIN ADAPTACIONES ✏SIN COPIAS ✏TE PIDO QUE SEAS COMPRENSIVO CON LA S ACTUALIZACIONES ✏L@S AMOOOOOO ✏Momo de twice ✏Te recomiendo que leas la 1 tempo...