I

465 49 26
                                    

Allí se encontraba Donghyuck, otra vez cazando liebres para alimentarse. Si no saben, Hyuck es un desterrado del pueblo, por pecar e influenciar a otro niño, pero la historia no es nada como parecía, el otro niño pretencioso que por hetero curioso beso a Donghyuck desprevenidamente siendos captados por una señora quien los desterraria finalmente a ambos si no fuera por aquel hetero curioso se victimismo y al no ser huérfano ,como el pequeño Hyuck, tuvo una segunda oportunidad.

ㅡ Allí estas ㅡ susurro donghyuck quien finalmente al otro lado del río logro divisar un tranquilo conejo comiendo raíces ㅡ lo lamento amigo ㅡ apunto su arco a la pequeña criatura apuntando a su cabeza para aprovechar su carne y que el pequeño animal no sufriera mucho, pero lo que no sabia que otra persona con arco apuntaba al mismo conejo y como si el destino fuera perfecto tiraron la flecha llegando al mismo tiempo ambas pero en diferentes partes, obviamente una de ellas desperdiciaba la carne.

ㅡ ¿¡Que maldito estúpido se atreve a cazar mi liebre?! ㅡ grito molesto mientras subía a un árbol para poder atravesar el río quedando en la copa al escuchar al otro cazador acercarse mientras sacaba su cuchilla.

Donghyuck al quedar cerca del otro cazador se tiro soltando un gran grito para atrapar al otro y dejar la cuchilla en su cuello.

ㅡ ¿¡Quien mierdas te crees para desaprovechar mi desayuno estúpido inútil?!

ㅡ Ah!... ahh lo siento... yo solo cazaba por diversión...

ㅡ ¿¡Por diversión?! ¿¡querés que la vida de ellos es un juego?!

ㅡ No no, pero tu también cazabas... y puede que sea para que comas, estas bien delgado ㅡ hablo preocupado la otros persona mientras intentaba palpar la cintura casi inexistente de Hyuck ㅡ pero bien podrías cazar ciervos para comer mejor.

Hyuck harto por el extraño comportamiento de la otra persona se paro dejándolo libre para después tomar su liebre y procurar que ya no sufriera mas teniendo una muerte instantánea gracias a su flecha.

ㅡ Me llamo Mark Lee ¿y tu? ㅡ se incorporo del suelo atento a los movimientos de Hyuck.

ㅡ El demonio, ahora vete ㅡ la palpable molestia de Hyuck le pareció algo adorable a Mark obvio no dijo nada ya se veía muerto al lado del río.

ㅡ Que agradable eres ¿me puedo quedar contigo? ㅡ Hyuck al escuchar esas palabras lo miro extraño pensando en la posible demencia de Mark ㅡ Tengo almuerzo y un buen postre para compartir ㅡ y como si fuera la perfecta carnada para el moreno este aceptó.

Mark al ver la respuesta afirmativa sonrió sentándose junto al rio mientras sacaba de su bolsa un gran almuerzo digno de... de... de un dios, vamos Hyuck nunca tendría esas exquisiteces a menos que fuera rico.

ㅡ ¿Le asaltaste al rey o que? Tienes un banquete completo ㅡ hablo emocionado dando rápido un mordisco a un sándwich de queso con jamón y quien sabe que otra exquisitez. Mark rió ante tal ocurrencia de Hyuck para después comer otro sándwich que llevaba.

ㅡ No, soy hijo del rey ㅡ y Hyuck al escuchar esas simples palabras se ahogó con el Sándwich logrando toda la atención de Mark, quien rápidamente le dio un par de golpes en la espalda.

ㅡ ¿Tu crees que nací ayer para creerme eso? Con esos estropajos, por andar cazando liebres y por esa asquerosa cara que tienes mas que claro esta que sos un ladrón de primera y que no se hace notar con sus muchos lujos ㅡ hablo Donghyuck completamente convencido de que el otro le mentía.

ㅡ Lo que daría por estar siempre con estropajos, que la gente me vea, que crean que soy estafador y ser desterrado de este pueblo ㅡ hablo esperanzado logrando que Hyuck quedara completamente helado mirando un punto fijo.

12 o'clock - Markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora