ㅡ Mark Lee!! ¿que significa esto? ㅡ el grito eufórico del padre despertó inmediatamente a Mark que a diferencia de Donghyuck de este no se encontraba acostado boca abajo en la cama cubierto por la cobija hasta la cabeza.ㅡ Shhh ¡shhh! ㅡ Le callo rápido mientras se paraba sacando a su padre de la habitación para no despertar al moreno que seguía completamente dormido.
ㅡ Mark no me vengas a callar a mi, soy tu padre y el Rey de este lugar, me vas explicando ahora mismo eso de que encontraste una doncella... espera esta en tu cuarto, que malos modales Mark Lee pero bueno debería estar de pie ya, iré a saludarle ㅡ hablo rápido volviendo a entrar al cuarto de su hijo quien no alcanzo a reaccionar para detenerle ㅡ Buenos días joven princesa, llamare a mis mejores sirvientas para usted y es pero poder presentarme correctamente con usted en el desayuno.
ㅡ Mhh?? ㅡ por debajo de las sabanas se escucho un pequeño quejido para después asomar la cabellera de Hyuck ㅡ ...Mark? ㅡ la somnolienta voz de Hyuck derrotó el corazón del futuro rey pero rápidamente tuvo que reacciono a sacar a su padre con la escusa que la presentaría de mejor manera. Y mientras todo eso sucedía Hyuck se incorporaba en la cama todavía perdido en el tiempo ㅡ Mark... ¡Mark! ¡es tu cuarto! ¡Tu pap-
ㅡ Shhh~ tranquilo esta bien, hablare con mi padre antes, nada a cambiado ㅡ hablo tranquilizando al menor acostandose junto a este ㅡ hoy desayunaras bien y el almuerzo lo prepararé yo ¿esta bien?
ㅡ Ehh... si esta bien, pero que le dirás a tu padre ¿y si no le agrada la idea y te destierra, o te bota del castillo, o te desereda, o te obliga a casarte?
ㅡ Hyuckie nada malo pasara, ahora ven te daré un baño para que estés presentable.
ㅡ ¿Insinuas que soy un mugriento? - pregunto ofendido.
ㅡ Tal vez, los días martes podría ser específicamente, pero no me desagrada ㅡ hablo despreocupado mientras se escuchaba el toque de la puerta.
ㅡ Príncipe Lee le traje al atuendo a su Prometida ㅡ Hyuck y Mark se me miraron al mismo tiempo para después reír. Mark sin mas se paro para asomarse por su puerta e informar a las plebellas que trajeran ropa para príncipe pero un poco mas pequeña que su talla y que fuese lo menos aparatosa y complicada posible.
ㅡ ¿Todo bien Príncipe azul? ㅡ pregunto Hyuck que se encontraba colocando ordenadamente los cojines de la cama ya ordenada.
ㅡ Vas a dejar sin trabajo a las mucamas ㅡ bromeó mientras iba a su closet y sacaba un par de prendas.
ㅡ No es dejar sin trabajo es ser considerado ㅡ comento molesto mientras se acercaba a Mark.
ㅡ Bien, no te molestes, ahora acompañame al baño, ya que es tu primer día oficial y aceptadamente en el castillo te daré un baño personal.
ㅡ ¿No será por que tu quieres verme desnudo? pervertido ㅡ hablo con fingida molestia en una esquina del cuarto de baño donde ya se encontraba la bañera con agua antes puesta por las plebellas.
ㅡ Tal vez o podría ser por que nunca te has bañado con esponja y jabón y esas manchas de tierra en tu espalda efectivamente no te las quitas ㅡ molesto al menor que se cruzo de brazos. No era por que Hyuck no quisiera si no que no siempre podía comprarle jabón a los mercaderes y tampoco podía ser mucho ya que al ser exiliado no confiaban en el.
ㅡ No es mi culpa ㅡ comento molesto ㅡ te recuerdo con soy exiliado, ni siquiera debería tener acceso a eso, me las dan de contrabando una ves cada dos meses.
ㅡ Lo se, bueno en realidad no lo sabia pero se que no tienes lo mismo que yo y mucho menos las mismas oportunidades, pero ya no sucederá mas por que estas conmigo y hare lo imposible para que te sientas bien y cómodo ㅡ las dulces palabras de Mark fueron acompañados de un sabe abrazo por la espalda de Donghyuck quien lo correspondió para después sentir como el de sangre nombre seguidamente le quitaba su polera.
ESTÁS LEYENDO
12 o'clock - Markhyuck
RandomEsta es una historia de "Había una vez..." pero aquí el príncipe encantador no salva a la doncella campesina, aquí el caballero campesino salva al príncipe encantador. Donghyuck un campesino chico, desterrado del pueblo por besar a un chico sobreviv...