7 meses. 7 monjas. 7 pecados capitales. Muchas posibles asesinas.
Karim es una dulce monja de apenas 16 años, fue internada en el monasterio por decreto de sus padres, debido a que fue descubierta en pleno acto sexual con dos chicos y una joven, los tres compañeros de Instituto. Ahora tendrá que reprimir esos impulsos a través de la oración. Lujuria.
Lourd, con apenas 24 años, pesa 190 kg. Su obsesión por la comida llegó a casos extremos, generando consecuencias negativas, por lo que su doctor, un cristiano, creyó que era recomendable pasar un tiempo a solas en el monasterio para poder pedir a Dios buena salud. Gula.
Trinity tiene 32 años y está enamorada del dinero. Su esposo la encerró para que meditara en la paz de las montañas y reflexionara sobre sus actos a causa de su amor a los bienes. Avaricia.
Penélope es una chica tranquila, tiene 17 años y un rostro angelical. Su propio novio la abandonó luego de un ataque de furia de parte de ella por culpa de unos celos sin motivo aparente. La víctima tenía cuatro años menos, por lo que no pudo defenderse adecuadamente y sufrió heridas graves, como un golpe en la cabeza con traumas internos. Sus padres la encerraron en el monasterio como un castigo luego de pagar una fianza para que no vaya a un reformatorio. Ira.
Ginny está casada y tiene 48 años. Tendría una vida hermosa si no fuera por su total despreocupación por la vida. Duerme todo el día, holgazanea y no trabaja en ningún sentido. Su esposo la llevó allí para que trabaje en las actividades rurales con las que se ganan la vida las monjas y pueda tener un poco de pasión en la vida. Pereza.
Zenda tiene 16 años y se ama a si misma por sobre todas las cosas. Piensa que es un Dios encarnado, su arrogancia es desmesurada. Sus padres, cristianos, se vieron ofendidos ante tal creencia de su hija, por lo que decidieron enfrentarla cara a cara con Dios para que pueda entrar en razón. Vanidad y Soberbia.
Natsuki tiene 18 años y es de origen japonés. Toda su vida se pasó teniendo celos de las norteamericanas de las películas de Hollywood. Siente que sus rasgos paternos son horribles y sus celos derivaron a rencor y odio profundo hacia todas las chicas perfectas, tomando consecuencias negativas. Por esto, sus padres la mandaron al monasterio, para que, con ayuda de las monjas, aprenda a saber que todos son igualmente bellos. Envidia.
Todas tienen una misma característica: son nuevas y están enojadas con la demás y con ellas mismas. Y un mismo propósito: salir de allí... Y la ola de asesinatos puede ser su escape. Una de ellas puede ser la posible asesina, pero en este juego contra el mal, el vencedor es solo uno... Y ese es La Muerte...
ESTÁS LEYENDO
666 Sacrilegios ©
HorrorEl monasterio Roseefard se encuentra sobre el risco más alto de una famosa montaña en Noruega, país cuna del Black Metal, que en sus pies se encuentra una importante ciudad, Bergen. Allí, más de decenas de monjas conviven día a día sobrellevando los...