Wolas~! estoy aquí con otro One-shot! esta vez de romano~
Disfruten~!
nota:
(t/n)= tu nombre
(c/c)= color de cabello
(l/c)= largo del cabello
(c/o)= color de ojos
ADVERTENCIAS: malas palabras de romano. No te gusta, no lo leas!
-------------(=w=)-------(ve~)----
-¿¡como que ya no hay tomates!?- exclamó un italiano muy enojado
-¡lo siento Lovi!- se disculpó el pobre español- ¡tú también comiste de ellos!
-¿¡y eso que!?- recriminó "Lovi"- ¡es TÚ el responsable de comprar más! ¡y no me llames así bastardo!
-Lo siento Lovi... pero tengo algo que hacer y no puedo ir ahora- dijo Antonio mientras se acercaba a la puerta- si quieres tendrás que ir al mercado a comprar más- y con eso se fue.
-¡bien! ¡pero ni pienses que te voy a dar de lo que compre!- exclamó saliendo de la casa y lanzado la puerta atrás de él.
~time skip traído a ti por Chibi!América y Chibi!Canadá jugando a las escondidas~
-maldición... ese bastardo siempre me saca de quicio...-comentó haciendo puchero- sólo quería un tomate porque en casa ya no hay...
Después de caminar hacia el mercado local, Lovino llegó al pequeño vivero(1) de la ciudad. Lovino siempre ha preferido los vegetales de ese lugar, ya que los del mercado o estaban muy verdes o estaban muy maduros.
Atravesó la puerta de madera y entró al campo de vegetales. este vivero se encargaba sólo de papas (Romano: Ugh. Utau: descuida...) zanahorias, algunas frutas, olivos y por supuesto, tomates.
El italiano caminó durante un rato, con esperanzas de que la anciana de costumbre estuviera y le vendiera algunos tomates, pero para su mala suerte, la mujer no estaba...
-maldición, perdí mi tiempo- justo cuando estaba a punto de irse una voz lo detuvo.
-¿buscaba algo señor?- una chica de (l/c) cabello (c/c) y ojos (c/o) le preguntó al italiano con una amable sonrisa.
Romano no pudo evitar sentirse atraído por ella. Osea, sólo un idiota no se sentiría hipnotizado por esos brillantes ojos (c/o) y esos labios rosados, que, en ese momento, se encontraban formando la más hermosa de las sonrisas.
Lovino se quedó atontado viendo a la chica por tanto tiempo que ella comenzó a sentirse incómoda.
-etto... ¿podrías dejar de verme? estás asustandome un poco ¿sabes?- comentó la muchacha-en fin... dudo que hayas venido aquí sólo para quedarte embobado mientras me ves. así que... ¿quieres algo?
-erm... bueno yo...- maldición romano ¡concentrate!- ¿que pasó con la señora de siempre?- genial... de todo lo que pude haber dicho... gracias autora... (oye!)
-¿te refieres a mi abuela?- preguntó la chica, cuyo nombre era (t/n). romano lo vio en la identificación que poseía- ella está cuidando a mi hermanita junto a mi mamá.
-¿está bien tu hermana?
-Descuida- sonrió- es sólo un resfriado.
los dos se quedaron sin hablar durante un incómodo minuto. Después de un concurso de miradas al suelo, romano habló.
YOU ARE READING
Buono tomato (Romano x Lectora)
FanfictionOne-shot. Romano y España se han quedado sin tomates y el.italiano debe buscar más. ¿que descubrirá al llegar al campo y ver que la anciana de siempre no está?