Capitulo 1

229 11 5
                                    


Narra Audrey:
La alarma sonó por tercera vez,maldita sea no quiero ir...no bueno si pero ¡ash! Me
levante de la cama bajándome la playera con la cual dormía,me dirigí al armario y de este saque unos shorts negros y un suéter del mismo color con un corazón atravesado por una flecha de color gris me metí al baño e hice todo lo que se hace en el baño,salí ya vestida y mire la hora...7:15...
--A la madre! Llego tarde!--baje corriendo las escaleras lo cual ocasionó que casi cayera de boca.
Abrí rápido la puerta del departamento la cerré y salí corriendo en dirección a la escuela,mi gran y preciosa amiga Mía (nótese el sarcasmo)ya se había ido,¡no me despertó! Maldita,cuando me compre algo en la cooperativa de la escuela no le compartiré de mi comida,llegue a la escuela con retardo maldita sea ya iba el tercer retardo,y al cuarto ya no me dejarían pasar.Voy corriendo al área de casilleros y saco todo lo necesario para mis siguientes clases ya que terminó de sacar todo lo necesario cierro mi casillero y corro en dirección al salón,como nuestro salón de clases estaba a nivel del suelo (un nivel abajo de lo normal) mi lugar era casi hasta adelante y Mía se sentaba hasta atrás debajo de la ventana solo le dedique una mirada de odio,me senté en mi lugar y las clases transcurrieron normales hasta la hora del receso.

--Con retardo de nuevo?--me dijo Mía con tono burlón parándose a mi lado.

--Cállate,a la próxima no me dejarán entrar por tu culpa--dije un poco molesta sacando dinero de mi mochila para comprar algo en la cooperativa de la escuela.Si,lo sé era mi culpa,pero hecharle la culpa a alguien más de vez en cuando no está mal ¿o sí?

--Ay!ya no seas chillona!--dice soltando una tremenda carcajada que creo que se escuchó en toda la escuela ya que los chicos y chicas que estaban en el patio se asomaron por la ventana para ver qué pasaba,malditos chismosos.

--Que hacen todavía aquí?Ya deberían estar en el patio--Dijo la directora de nuestro plantel cruzándose de brazos.Hay por Dios que gruñona,creo que su esposo no la cogió bien anoche...¡ups! Lo siento eso no iba

--Si,ya vamos--agarre a Mía de la mano halándola fuera del plantel.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La canción de arriba es una de mis favoritas jeje,bueno ya ahí está el primer CAP  :3

Que yo que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora