Narra Audrey:
Estaba a punto de subir a mi recámara cuando recuerdo que no me traje mi cuaderno de Biología para el examen de mañana,salí de la casa y encontré a Mía sentada en el pequeño escalón que hay para entrar a la casa,entonces recordé "Yo soy la que trae las llaves" aguante mi risa y deje la puerta abierta para que pasara,supongo que estuvo gritando para que le abriera pero como traigo los audífonos pues obviamente no la escuche,seguí caminando como por 15 minutos y por fin llegué a la escuela,le pedí al guardia que estaba en la entrada que si me podía dejar pasar por mis libros que los había olvidado en mi casillero.Pase a mi plantel donde tomo clases,abrí mi casillero,saque mis cosas,después de un rato me encontraba caminando por los pasillos para poder salir del edificio,estaba pasando cerca de los baños cuando alguien me hala de mi cintura y me mete al baño de chicos.- Que mierdas haces!?-grite en español bastante alterada ya que el hecho de que un desconocido me meta a los baños de chicos halandome de la cintura no es uno de mis pasatiempos favoritos,sentí como me subió al lavamanos sin esfuerzo alguno y sentí como se posisionaba entre mis piernas.
-MIA-gruño enterrando su cabeza en mi cuello,suya? Ja! Ya quisiera.
-Sueltame!-grite pataleando bruscamente ya que no quiero que me violen en el baño,y menos en la escuela,no quiero que mi primera vez sea en los baños.
-Deja de moverte ¿quieres?-dijo con un notable tono molesto en su voz,aún con su cara enterrada en mi cuello.
-Andate a la chingada!-grite para después sacar fuerzas de quien sabe donde y empujarlo, me bajé rápidamente del lavamanos y salí corriendo de ahí como alma que lleva el diablo,después de que salí corriendo escuche como ese chico corría rápidamente tras de mi,de repente siento que piso algo,cuando me detengo,veo que es la cola de un gato, como estaba corriendo a todo lo que mis piernas daban no me fijé.Obviamente el gato soltó un maullido de dolor y salió corriendo hacia el tipo parquesito o área de descanso que tenemos en el patio.
-Perdón,gatito!-grite para salir corriendo ya que sentía que este tipo violador asesino venía detrás mío.Sali sin siquiera darle las gracias al guardia,deje de correr cuando estaba como a tres cuadras de la casa que pago junto con Mía.
-A la madre...-dije jadeando cansada por correr tanto,nunca en mi vida había corrido así más que cuando en una fiesta decían que había dulces,ahí si corría hasta más rápido que hace cinco minutos.Empecé a caminar en dirección a la casa con mis piernas como gelatina,lo único que quería hacer era acostarme en mi cama y acosar a mi crush por redes sociales.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo se perdón tarde mucho...pero este cap está mucho más largo que los anteriores :3
ESTÁS LEYENDO
Que yo que?
WerewolfCaminaba tranquilamente hacia el baño cuando alguien me hala de mi cintura y me mete al baño de chicos. --Que mierdas haces?!--grite en Español,seguido de que grite me sube a los lavamanos posicionándose entre mis piernas. --MIA--Gruñó en mi cuello...