No siento lo mismo.

94 17 7
                                    

Es triste saber que voy a comentar mi queja en un libro público para quejas, y que varias personas lo van a leer... Pero seamos directos (me siento muy avergonzada y estúpida).

En el año pasado, ingresé a una de las secundarias con mayor excelencia en mi ciudad; y gracias al plan de últimos años de primaria logré tener un puesto asegurado para mi futuro. Puedo decir que me fue de maravilla, ya que logré obtener premios por mis calificaciones, tener buenos maestros y un buen grupo de amigos. Pero como siempre, la mierda me vino a joder.

Yo soy muy cercana a una chica, con la cual comparto muchos gustos y cualidades, por lo que no suele faltarnos tema de conversación cada que nos topamos. Ella es... Muy cariñosa conmigo y digamos que yo no soy mucho de mostrar afecto en público, por lo que simplemente me alejaba en el momento en el que ella quería acercarse y darme un abrazo.

Hablé con ella y fui sincera al pedirle que no me abrace más, porque en realidad ya había pasado más de un año y aún continuaba de la misma manera.

La puta coña es que me pidió disculpas y me dijo textualmente — Me gustas, en realidad me gustas mucho —. Literalmente quedé en shock, y solo opté por decirle que estaba concentrada en mis estudios, en lugar de decirle que no sentía lo mismo y que mi orientación no compatía con la suya.

Actualmente ella cree tener oportunidades conmigo, y con la libertad de manifestar celos cuando hablo con chicos o chicas, y yo no sé de qué manera decirle que no siento lo mismo.

Espero que tengas tiempo para poder continuar Zarzamora, ¡el pueblo lo exige!

— Anónimo.

— Anónimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dibujante: Shiro|9

(¿Ya ven? Aquí pura calidad, ya hasta dibujante contraté)

Las demás quejas las publicaremos cuando Rubius termine su directo LOL.

















Departamento de quejas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora