México no era tan fan del frío, menos si no era de su país, le gustaba más si Matthew estaba ahí, pero tampoco era fan de que alguien notara a su novio, menos si era un chico, demasiado menos si era un homosexual tratando de persuadirlo para que se fuese con él.
Sí, señores. México estaba en territorio canadiense, teniendo una cita con su novio en una pista de hockey, teniendo un gran control para no ir y golpear a ese cabrón qué osaba coquetearle.
—Come on, we can go to a hotel and... who knows? We could have a night of passion. — Le decía aquel chico con cara de gringo.
—No, I-I-I... It's just... — Matthew estaba nervioso.
—Go on, if you're not gay, my hole will make you gay.— Se atrevió a decirle el canijo.
Su paciencia se estaba yendo a la chinada. Vamos~ Matthew estaba enamorado de él, no sé iría con ese chico, ¿no?
—Yes, sure, but... —
—Don't say more! Go. —
—¡Chinga tu madre Matthew! — El mexicano se acercó todo emputado hacia ellos dos. Arrebató al canadiense del otro, y, sin pudor alguno, tocó el paquete del rubio. —This goes into me every day and I don't like to share with a bitches.— Alejandro sacó su dedo de en medio y se lo restregó en la cara, para luego soltar al canadiense e irse a salir de la pista de hockey.
México estaba encabronado, cambiando aquellos patines de hielo por sus tennis normales, y se levantó para salir de ahí.
—Baby, perdona, nunca traté de irme con él ni mucho menos, It's just that.... No supe como rechazarlo. —
El rubio trató de abrazarlo por detrás, pero México le interrumpió.
—¿Ah no? Yo te voy a enseñar. — Dijo México, y se volteó, para darle una patada en sus partes nobles.—Y espero que se te caiga cabrón. —Dijo, refiriéndose al miembro de Matthew.
Matthew solo se retorció de dolor en el piso. La próxima vez tendría que aprender a rechazar a la gente si no quería que México matara a su Canadinsin.
ESTÁS LEYENDO
¡Viva México! 〔❀〕Hetalia
Fanfiction¡Viva México Cabrones! ❐ One-Shots ❐ Two-Shots ❐ Three-Shots ❐ Viñetas ❐ Drabbles ❐ Song-Fics ❐ Más... Serie de textos desde el antiguo México al actual. ❀ ; México x Países (Mayoría europeos) ❀ ; Idea Original: Mía no. ❀ ; Portada...