Si pudiera darle un puñetazo en ese momento lo haría.
Odiaba aquellas reuniones matutinas en la casa del rubio.
—¡También propongo qué todos me aclamen como su héroe! —
Alfred decía disparatada, tras disparatada, tras disparatada y así.
—México... —Canturreó Mauricio, un pequeño joven de tez negra, harto de los discursos del estadounidense.
—Ni lo menciones. — Ya lo tenía hasta la madre.
Todos vieron con ojos de amor al mexicano, habían estado esperando ese momento desde que Alfred comenzó a delirar en su propio sueño.
Y es que sí, ultimamente todos los países habían estado teniendo algunas juntas matutinas en la casa de uno de los países norteamericanos, y siempre había un gran aburrimiento porque Alfred se la pasaba en su fantasía heroica y, el verdadero héroe, Alejandro, el mexicano, novio del rubio, siempre iba a pararlo, persuadiendolo con lindas palabras y sacándolo de ahí para ir a citas, dando por terminadas las reuniones.
—Daddy~. — México se acercó con una voz muy seductora, a lo que Alfred paró su charla, para mirarlo, sorprendido y sonrojado, al igual que los otros.
—¿A-Alejandro? —
El mexicano, quien según traía sus shorts cortos por el calor, se sentó en la mesa, frente a Alfred.
—Daddy, ya no aguantaré más. — Dijo, con una voz, que hizo sonrojar a muchos de los hombres ahí, más de lo que ya estaban. —Está vibrando muy adentro. — Habló desesperado.
—A-a-ah, claro Alejandro, eh, yo, bueno, lo retiraré cuando llegue el momento. —Dijo Alfred, nervioso.
Ahora todos sabían que ese accesorio tan novedosa qué llevaba México en la pierna, se trataba de nada más y nada menos que el control de un vibrador conectado a este, el cual estaba en su recto.
Nadie había pensado que México llegaría tan lejos hasta exponerse frente a todos ellos, ni el mismo Alfred, pero a México, no le importaba, por el simple hecho de que, no disfrutaba de aquella vibración por todas las pendejadas qué decía su novio y tenía que pararlo.
—Yo lo quiero ya Daddy, ¿acaso México no ha sido un niño bueno? —
Gracias a todos los dioses qué existan, por esta maravillosa escena qué el hermano México nos brinda el día de hoy. Eso pensaba Japón mientras filmaba el momento.
Los pantalones de muchos estaban comenzando a apretar, de ahora en adelante, tendrían fantasías con el moreno. Sobre todo cierto español, siendo éste quien lo había criado como si su propio hijo fuese.
—All right baby, te lo daré esta vez. —Cedió Estados Unidos, dándose la vuelta para salir de la habitación.
Pronto, el semblante de México volvió a cambiar, en su cara se notaba lo cual enojado estaba. Volteó a ver a los países y, recitó.
—Se dice gracias, pinches cerdos malagradecidos. —Así como el meme dice.
Y se fue moviendo aus caderas con dignidad.
ESTÁS LEYENDO
¡Viva México! 〔❀〕Hetalia
Fanfiction¡Viva México Cabrones! ❐ One-Shots ❐ Two-Shots ❐ Three-Shots ❐ Viñetas ❐ Drabbles ❐ Song-Fics ❐ Más... Serie de textos desde el antiguo México al actual. ❀ ; México x Países (Mayoría europeos) ❀ ; Idea Original: Mía no. ❀ ; Portada...