Capítulo 2

15 0 0
                                    

-Disculpame, tampoco te ví-dijo apenado-mi nombre es... -en eso tocaron el timbre.

-Disculpa tengo que irme, tengo clases de Tecnología y si no llegó a tiempo no me dejaran entrar-salí corriendo dejando sólo a aquel joven que aún desconocía su nombre.

Llegué rápidamente al salón por suerte la profesora López aún no había llegado, y me sente tranquilamente en mi lugar.

-¿Donde andabas Yam-cuestiono Coraline-dijiste que sólo ibas al baño y vaya que te tardas te.

-Si, estaba en el baño pero venía pensando en lo de cálculo que sin querer choque con alguien - dije con una mueca en mi cara.

-¿Con quién?-dijo Mía riendo.

-No se quién es, estaba a punto de decirme su nombre cuando tocaron el timbre-dije recordando lo que había sucedido hace 20 minutos.

-¿Como era?-dijo Mía con una sonrisa-¿Estaba guapo? Supongo que era un muchacho.

-Sí era un muchacho muy guapo a decir verdad pero se veía mayor que nosotras-dije mirando a Mía.

-Pero, ¿Como era? describe lo-dijo Mía con un tono de súplica.

-Pues es alto, de tez clara, ojos color azules cabello negro o castaño-dije describiendo a aquel joven.

-Oh Dios, debe estar guapísimo-dijo Mía mordiendo se el labio-creo que ya encontré a mi próxima víctima.

-Mía, tu no cambiaras-dijo Coraline riendo-

-Es que nadie se resiste a mis encantos nena-dijo con un gran ego.

Era cierto, nadie se resistía a los encantos de Mía, en donde ella ponía el ojo, aquella persona era víctima de sus encantos femeninos, en eso entró la profesora López, a explicar la clase, dándonos un sermón súper aburrido.

-Chicos necesito que tengan un buen comportamiento, ya están en preparatoria y aún siguen comportándose como niños de primaria o secundaria-dijo mirando nos seriamente.

-Ya profa, de su clase, que es a lo que vino-dijo Manuel uno de los típicos chicos rudos.

-Manuel directo por un reporte, por responderme de esa manera-dijo apuntando hacia la puerta, Manuel sólo agarro sus cosas, bufo y salió enojado-Les dejaré un proyecto que contará el 50℅ de su calificación y espero calidad.

-Rayos, espero y no este muy difícil el tema que nos toque-dije susurrando a Coraline.

-Tranquila todo estará bien, además tu eres muy buena haciendo proyectos-dijo animando me.

Continuamos poniendo atención a la clase, hasta que se terminó, así que nos fuimos a la cafetería por nuestros alimentos ya era hora de descanso, nos fuimos a una mesa que estaba en el patio necesitaba contarle a mis amigas lo confundida que estaba con Gabriel.

-Chicas, estoy confundida- dije dándole un mordisco a mi hamburguesa.

-¿Porque nena?-dijo Mía parando de comer para mirarme.

-Es que ya no me siento tan agusto con Gabo-ellas me miraron sorprendidas.

-Cuéntanos que te pasa, así te podemos dar algún Consejo - dijo Coraline comiendo sus papas.

-Bueno es que... -ya no pude terminar porque alguien me interrumpió.

-Mi amor, por fin te encuentro-dijo Gabriel abrazando me por detrás.

-Sabes que siempre vengo a comer aquí-dije mirándolo.

-Lo se pero se me había olvidado amor-dijo sentandose a mi lado-Hola chicas.

-Hola Gabo-dijeron las dos al mismo tiempo y rieron.

-Luego nos cuentas, Yam-dijeron despidiéndose de mí.

Ellas se fueron y me quedé con Gabo.

-¿Que les vas a contar amor?-dijo tomando de su coca.

-Cosas de mujeres-dijo tratando de no ser tan cortante.

-¿No te gustaría contarme?-dijo riendo.

-No y no vayas a insistir-dijo tratando de quitar su brazo, el paro la risa y me miro serio.

-¿Que tienes amor? Te noto muy rara-dijo mirándome.

-No tengo nada y ya no sigas con tus preguntas-dije sería.

-Desde la mañana andas muy cortante y sería conmigo, ¿que es lo que te pasa? Cuentame-dijo frunciendo el ceño.

-Que no tengo nada, ya no insistas-dije tratando de no enojarme-si no quieres verme enojada mejor dejame tranquila.

Se fue dejándome completamente sola, tocaron el timbre y termine de comer y me fui directo al Salón de clases, tocaba física, por fin conocería al nuevo profesor.

-Chicas por fin conoceremos al nuevo profesor de física-exclamo Mía saltando y riendo.

-Mía, relájate es solo un profe nuevo-dije de lo más calmada.

-Buenos días chicos por favor sentados en sus lugares-dijo alguien entrando al Salón, nos fuimos directo a nuestros lugares, mientras yo sacaba mis cosas el se presentaba aún no lo había visto-Muy bien mi nombre es Sebastián Valenzuela y seré su profesor de Física.

Lo mire atenta y me sorprendi de quien se trataba.

-Coral, Mía, es el-dije mirándolo sorprendida apenas me salía la voz.

-Si es el nuevo profe, lo acaba de decir-dijo Coraline riendo.

-No, es el con quien choque esta mañana-dije mirando las.

-Ok ya que escucho personas hablando, porque no empieza usted, diga su nombre-dijo mirando a Coraline.

Coraline suspiro y comenzó hablar-Muy bien, mi nombre es Coraline Jiménez.

-Mi nombre es Mía Rodríguez-dijo con una mirada coqueta-para servirle profe.

Me levante de mi asiento, él aún no me veía así que comencé hablar-Hola mi nombre es... -me interrumpió.

-Tú eres la chica distraída de esta mañana, por fin sabre tu nombre-me dedicó una sonrisa y todo el Salón me quedo viendo.

-Bueno mi nombre es Yamileth Aguilar, un gusto profe, y lo siento por lo de esta mañana-dije apenada.

-Tranquila nena, ambos veníamos distraidos, sigamos con las presentaciones-dijo mirando al salón.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••
CONTINUARÁ...

Amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora