Capítulo 3

18 0 0
                                    

Seguimos con las presentaciones hasta que pasó el último de mis compañeros de clases.

-Entonces chicos, ahora sí empezaremos, anoten el horario- dijo escribiendo el pizarrón.

-Hey Yami, así que fue con el profe con quien chocaste-dijo Coraline alzando una ceja-que guardadito te lo tenias niña.

-Pense que era uno más del instituto, jamás pensé que fuera el profe- dije con voz baja.

-Por favor anoten todo lo que he escrito en el pizarrón es muy importante-dijo viéndonos a todos- Para lo próxima clase, necesito que me investiguen sobre la aceleración.

-Una pregunta profesor-miró a Mia-¿se puede hacer a computadora, es decir, traerlo impreso?.

-Que bueno que lo preguntas, ok chicos la investigación la quiero a mano, mínimo 2 cuartillas, por favor lean el tema, ya que elegiré a 5 personas para que lo defiendan-dijo anotando algo en la lista. 

-Es increíble que vayamos a estudiar por primera vez una investigación de física, solo espero que no vayamos a pasar-dije suspirando. 

-Tranquila chica, solo estudia-dijo Mía de los más normal.

-Claro, lo dice la única que no tiene pánico escénico-dijimos Coraline y yo al mismo tiempo.

Acabó la clase, y pasamos a la última clase que constaba de dos largas horas.

-Buenos dias jovenes, saquen su libreta, hoy hablaremos de la creatividad, anoten esto por favor-dijo el profesor Arias.

-Chicas-dijo Coraline- Aún no inicia la clase y ya me aburri-dijo garabateando su libreta.

-Quien no se aburre en clase de filosofía-dije dando un gran bostezo, Mia solo se empezo a reir.

Así pasó el resto de la clase super aburrida, hasta que por fin tocaron el timbre que indicaba la hora de salida el  momento más esperado.

-Bueno chicas me tengo que ir, vino mi madre a buscarme, nos vemos mañana-dijo Mia despidiéndose de nosotras.

-Adiós nena, hablamos mas tarde-me dijo Coraline.

-Adios chicas-dije sentandome afuera de la escuela en eso llego Gabo-Hola nena, vamos te llevare a tu casa.

-Si esta bien-dije de lo más simple.

Caminamos hasta el estacionamiento nos subimos, condujo hasta mi casa.

-Hola mama-dije abriendo la puerta-Parece que no está.

-Bueno amor, me tengo que ir, cuidate, hoy me toca trabajar, te amo-dijo dándome un beso.

-Em..si, yo tambien, suerte-dije cerrado la puerta.

Después de que Gabo se fue, subí a mi habitación a cambiarme por algo más cómodo y baje a comer algo, ya que mi madre se había encargado de dejarme la comida preparada y solo era cuestión de calentarla, me sentía sola así que llame a Coraline para que viniera a mi casa un rato y poder hacer la tarea juntas. A los 10  minutos sonó el timbre.

-Hola Cora, pasa-dije haciéndome a un lado para que entrara-¿quieres almorzar conmigo?

-Hola nena, claro que sí-dijo entrando a la cocina buscando los cubiertos y vasos.

Serví la comida en sus respectivos platos y los coloque en el lugar de cada quien.

-Esta rica-solo le sonreí-no crees que el profe de fisica, esta muy guapo, porque la verdad esta que se come solo pero no es mi tipo-dijo riendo.

-No te voy a negar que si tiene lo suyo-dije mirándola-segun tu, ¿cual es tu tipo?-alce una ceja-

-Oh bueno, son como el profe Hernández-explote de risa-¿porque te ries?

-Es enserio el profe Hernández, el es un poco mas grande que el de física-dije metiendo un poco de comida a mi boca.

-La verdad es que no me interesa la edad ni como sea, a mi me gusta él profe Hernández-dijo segura, sólo abrí mis ojos sorprendida.

-Amiga, que callado te lo tenías, admito que él profe de física es muy lindo pero no me fijaria en él-dije segura de mi misma.

-Yo no estaría tan segura de decir lo mismo, las cosas cambian y todo puede pasar-solo rodee los ojos ante lo que acababa de decir.

Despues de almorzar entre esa plática tan amena y rara nos pusimos a realizar las tareas que se dignaron a dejar los profesores, Dieron las 4:30 y Coraline se tuvo que ir, subi a mi recámara y me puse a platicar por whatsapp y a checar mi facebook, me quede dormida y no note cuando llego mi mamá.

Al día siguiente desperté de buen humor y realice mis actividades cotidianas (ya saben tomar una ducha y arreglarme) baje a desayunar mas bien a tomar un vaso de leche, hoy Gabo no pasaria por mi y eso es lo bueno... Estaba entrando a la escuela cuando un coche negro clasico paso a lado de mi y era él no le tome tanta importancia...

-Hola chicas, ¿que tal?- dije a Mía y a Coraline.

-Hola, al parecer alguien amanecio de muy buen humor-dijo Coraline abrazandome- aun no le cuentes a Mía lo que platicamos ayer por favor-solo moví mi cabeza en forma de aprobación.

-Iré al salón a dejar mi mochila, vuelvo en un momento-dije yendo en dirección al salón.

-Claro chica, aquí te esperamos-dijo Mía sentandose en un banco que esta en el patio de la escuela junto al estacionamiento.

Iba caminando cuando de pronto escuche que alguien me hablaba.

-Hola nena-dijo él profe Valenzuela con una sonrisa- ¿como estás?.

-Mm hola profe, muy bien gracias por preguntar, ¿usted?-dije mirandolo.

-Ya sabes, muy bien iniciando un nuevo día con ganas-río.

-Me alegro, hoy se ve muy bien con esa ropa- ¿¿Esperen yo dije algo así??

-Gracias nena, que linda-dijo mirándome con una sonrisa, la verdad es que si se veía muy bien, vestía una camisa de cuadros, junto a unos jeans algo desgastado y unos zapatos negros con su tipico maletín y cabello rizado-bueno nena nos vemos en clases mas tarde.

-Si, hasta luego- me fui al salón a dejar mi mochila, regresé con las chicas y ellas me veían de forma cómplice.

-Oye te vimos muy agusto platicando con él profe de física-dijo Mía guiñandome él ojo.

-Se ven lindos juntos- dijo Coraline.

-Oye que cosas dices, tengo novio recuerdas-dije frunciendo él ceño.

-Y de que tanto platicabas con él, si se puede saber-dijeron las dos al mismo tiempo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí este capítulo, no olviden votar por cada capítulo.

Amor de verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora