izone pt2

1.1K 71 51
                                    


hoy voy a hablar de aquellas chicas que, a según varias personas, no debieron quedar en izone.

hyewon.

okkkk. a mí me gusta hyewon ah, tipo su mirada penetrante me deja hipnotizada, si, no tiene mucha presencia en el escenario pero me gusta su voz gruesa, además tiene muy buenos visuales.

sakura.

sakura iba a quedar, quieran o no. su visual es increíble, además es muy tierna. su voz no es la gran cosa pero tiene algo de presencia en el escenario.

minju.

yo amO a minju. ella si merece estar en izone. es tierna, sus visuales son increíbles, rapea y canta bien. a parte, es una masita de amor ¿cómo no la aman? amenla.

wonyoung.

muchas personas piensan que ella no debió ser el centro en izone, más bien cuando dijeron que ella sería el centro toDO el mundo se sorprendió. ¿qué pienso yo? pienso que tal vez mnet está haciendo lo mismo que hizo con ioi; poner de centro a la más pequeña y graciosa. pero, a diferencia de wonyoung, somi tenía presencia en el escenario, era tierna, bailaba bien, cantaba bien y hasta rapeaba, somi fue una gran centro. no sé si wonyoung lo sea. para mí yujin, yena o yuri hubiesen sido perfectas cómo centro.

pero en fin, las chicas están ahí por algo y ajá.

-leviathan's spawn

unpopular opinions - kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora