bts rap line

1.4K 121 122
                                    


la rap línea de bts, a mi parecer, es de las mejores y más completas que hay.

cada uno de los chicos le da su toque.

namjoon tiene una muy buena lírica, amo como expresa sus sentimientos utilizando palabras ambiguas y conectando cada una de las letras que escribe. él se para decidido en el escenario, hace que no puedas apartar tus ojos de semejante hombre. me impresiona la manera en que namjoon ha crecido y sus letras lo demuestran. uno de los puntos fuertes de nam es su fluidez en el inglés, idioma que puede intercalar con el coreano sin que se vea mal o forzado. igual, cómo lo ha demostrado en distintas ocasiones, su vocal es muy limpio y suave. 

yoongi rapea de manera tan fuerte y única, sabe controlar muy bien la respiración para rapear más rápido y con mucha fluidez. yoongi es alguien que expresa lo que siente en sus letras, no le importa el qué dirán, al escuchar un rap de él sientes como si estuvieras entrando en su mundo, aquel mundo que todos tenemos y él nos permite apreciar. de igual forma la voz de yoongi tiene una dualidad, su canto es tranquilo pero su rap es muy fuerte.

aunque hoseok no estaba especializado en rapear es magnífica la manera en el que se ha convertido en unos de los mejores raperos. considero que unos de sus puntos fuertes son su performance y su presencia en el escenario ((la cual la tienen los tres)). hoseok en sus letras intenta animarte, sus canciones son alegres, aunque igual tiene letras muy profundas, un ejemplo sería boy meets evil, canción que considero una obra de arte. hoseok tiene una buena voz, la cual utiliza junto con su rap.

la rap line de bangtan es de las mejores, cada uno de ellos agrega lo suyo y hacen una perfecta combinación.

stan talent, stan bts.

-leviathan's spawn

unpopular opinions - kpopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora