Un One Shot con Gareth Bale

1.4K 55 21
                                    

Oye Gareth, podemos hablar? - dije con tono serio, parada con los brazos cruzados en el marco de la puerta del living.

Él que estaba viendo el futbol en el sillón dándome la espalda, apago la televisión en cuanto me escucho.

Que sucede amor? - dijo con una sonrisa girándose para ver de desde el sillón

No se cómo empezar... - estaba nerviosa, no quería romperle el corazón ni hacerle daño.

Realmente no me quejaba de él, él siempre fue muy cariñoso, respetuoso, delicado, etc conmigo. Y no tengo ninguna queja acerca de nuestra relación. Pero había un lado malo al ser novia de un famoso futbolista profesional, los fans; nuestra relación nunca le agrado del todo a ninguno de ellos y el que Gareth saliera conmigo, nos afectaba tanto a el como a mi.

Camine hasta estar frente a el. Lo mire a los ojos, tome fuerzas y coraje para hablar.

Quiero que terminemos Gareth- dije rápidamente con tono seguro para que no notara que en cualquier momento rompería a llorar.

Su rostro pasó de una sonrisa preocupada a un semblante triste y ojos llorosos.

Pero... porque? - logro decir entrecortadamente, no me sentí tan fuerte como para verlo llorar.

Ya no Gareth... - no pude terminar la frase por que la voz me fallo y las lágrimas salieron, así que me gire, dándole la espalda.

Ya no que Jenna?... Ya no me amas?- dijo levantándose y jalándome para quedar en frente suyo de nuevo.

Como no conteste el siguió.

Jenna, respóndeme... es por los fans, es acaso por eso?- dijo subiendo su tono de voz.

No Gareth, ya no te amo más - dije, una terrible mentira.

Amor, eso no es verdad, se que me amas, no finjas, no me hagas esto, no nos hagas esto - un poco desesperado

No podemos estar juntos mas Gareth, esto afecta tu carrera! - dije bajando la cabeza.

Buscare una solución, hablare de nuevo con ellos, hablemos de esto, no hagas esto - dijo levantando mi mentón para que lo viese.

Gareth, esto afecta tu carrera, la única solución es irme, hice mis maletas, tomare un avión y mi taxi está afuera esperándome- más lagrimas salían de mis ojos mientras le decía.

Entonces camine hacia el pasillo, tome mis maletas y mi bolso lo coloque en el hombro, mientras caminaba hacia la puerta el jala mi bolso impidiendo que siguiera mi camino.

Jenna, no puedes irte, no me puedes dejar - dijo en tono de súplica con desesperación.

Gareth, no hay nada que puedas hacer, lo siento - jale mi bolso y corrí hacia el taxi.

El intento detener al chofer, pero ordene que siguiera y lo deje ahí, parado en la calle de nuestra casa con la mirada perdida y llorando.

Te amo Gareth- dije para mis adentros sin mirar atrás, porque sabía que si lo hacía saldría corriendo hacia sus brazos a pedir perdón y seguir de la misma manera que siempre, el merecía a alguien que le pudiera dar lo que los fans querían para él.

2 meses después

"Gareth Bale, de nuevo tarde al entrenamiento"

"Gareth Bale baja de manera notoria su rendimiento en el equipo"

"Gareth Bale hace escandalo al pelearse con un fan"

"Gareth Bale es descubierto completamente ebrio en su apartamento"

"Gareth Bale tuvo una fuerte discusión con su director técnico"

"El jugador Gareth Bale es declarado en depresión"

"Los directores técnicos han hablado sobre sacar al joven Gareth Bale del equipo"

Cerre la computadora y comencé a llorar, todo por mi culpa... pero que podría hacer yo?, seguramente el debía odiarme completamente.

Mientras lloraba casi incontrolablemente, mi celular sonó, lo tome y fruncí el ceño ya que era extraño.

Se.. Sergio?- dije intentando calmarme

Jenna, eres tu?.. Estas bien?- dijo en tono preocupado

Soy yo Sergio, estoy bien, que sucede?- dije tranquilizándome

Oye que pensaste que pasaría al irte y dejar a Gareth?- dijo con tono acusador

Sergio yo.. Pensé que sería lo mejor para el- fue lo único que salio de mi boca

Pues no fue lo mejor para él, ciertamente los chicos hemos hablado y llegamos a la conclusión de que verte a ti y que tu hables con el le ayudaría mucho, no puede seguir haciendo tonterías, por si no lo sabes... está a punto de perder su trabajo, está destrozado. - dijo Sergio en tono se suplica pero a la vez de orden.

Pero Sergio...- dije triste

Nada de peros Jenna... lo amas? - dijo casi desesperado

Claro que lo amo Sergio!- respondí inmediatamente

Entonces mueve ese trasero terco a Madrid, los chicos te extrañamos demasiado! - dijo y colgó sin darme oportunidad de nada.

Rápidamente, llame al aeropuerto para comprar un boleto de avión y hacer mis maletas.

18 horas después estaba frente al centro de entrenamiento, pero al ver a los fans, tuve que llamar a Sergio.

Jenna? -dijo algo agitado con voz baja

Estoy fuera, hay muchos fans, podrías venir por mi?- dije con tono nervioso

Claro, voy llegando - dijo de nuevo con voz baja

Lo vi salir, y corrió hacia mi con una sonrisa, al llegar me abrazo.

Eres una tonta terca- dijo sonriéndome

Sin decir nada, comencé a caminar y al pasar por el área de fans evite escuchar sus comentarios y camine demasiado rápido.

Al estar dentro, de la mano de Sergio como una niña pequeña asustada y mi corazón latiendo a mil por hora.

Inspeccione el lugar, Cristiano, Luka, Karim, Iker, James, Marcelo, Sami, Isco y Toni entrenando. Lejos en el banquillo estaba Gareth, sentado viendo a sus compañeros con la mirada perdida.

Solté sin pensar la mano de Sergio y camine rápidamente atravesando el campo de futbol, inmediatamente todos notaron mi presencia y detuvieron sus actividades, Gareth al verme, se levantó y de manera atónita camino también hacia mi. Al estar frente a frente me abrazo con tanta fuerza, estrujándome contra su pecho y colocando su nariz entre mi cuello y hombro, inspirando mi aroma.

Ambos como niños pequeños comenzamos a llorar, acaricie su cabello y bese su hombro como gesto para tranquilizarme a mí misma. Después de unos instantes, se separó para verme la cara, y me beso, fue un beso muy dulce, muy delicado.

Lo lamento tanto Gareth..- dije abrazándolo con más fuerza.

Te amo- respondio para luego darme un beso en la frente

Un One Shot con Gareth BaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora