Prologo

611 21 0
                                    

La vida es injusta conmigo - pensó Hinata un muchacho de tan solo 15 años de edad de cabellos anaranjados y de constitución delgada pues, el destino le había obligado a estar alado de la persona que amaba, pero no podía decírselo era injusto muy injusto.
Me enamore si darme cuenta para cuando reuní el valor para decirlo el, me dijo que amaba a una chica en secreto eso fue un puñal en mi corazón me pedido consejo y yo como su amigo le ayude, me hice daño...

Por su parte Tsukishima, esta entre dos amores por un lado su mejor amigo desde la infancia con el cual tiene un relación de más de 2 años o la persona que le cambio, que le obligó prácticamente a esforzarse y de quien se enamoró a primera vista, su corazón estaba dividido entre estas dos personas, él les está haciendo daño...

Suga y daichi se amaban mutuamente y estaban dispuestos a ir contra todo, pero Daichi repentinamente encontró el amor en una mujer o eso parecía y estaba dejando atrás a Suga quien no lo podía creer es imposible se dijo, Porque me haces daño...pensó Suga

Asahi y Noya son polos opuestos y por eso se atraen pero al ser tan opuestos su amor es dispareja Noya está dispuesto a pelear por su amor pero Asahi piensa que si hacen tanto mal es mejor separarse Noya no está dispuesto a renunciar a Asahi, ellos se hacen daño mutuamente...

.
.
.

Bueno ya más o menos saben de que va la historia :'v ( no me maten por el daishuga)

Advertencia! ⚠ este fic podria ser sad por que haré llorar a la mayoría

pero si, si habrá lemon 😏(a poco no Karnal :v) (☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)☞

Me haces dañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora