Introducción

103 17 9
                                    

•¿Cuándo abren las inscripciones?

-Las inscripciones abren el 05 de Febrero de 2019.

•¿Y cuándo cierran las inscripciones?

-Y cierran el día 25 de febrero de 2019

•¿Cuánto tiempo tengo para Inscribir mi novela?

-Tenes un tiempo de 21 días para inscribir tu novela.

•¿Cuántas novelas entran en esta primer edición?

-En esta primer Edición entran un total de 50 historias.

•¿Qué pasa si no se llega a las 50?

-En caso de que no se lleguen a las 50 historias se dará un plazo de 8 días para que se lleguen a las 50 historias.

•¿Cuántas novelas puedo inscribir?

-Podes inscribir un total de 2 novelas

•¿Qué géneros entran?

-Entran todos los géneros, siempre y cuando nos especifiquen de que género son.

•¿Aceptan novelas +18?

-Claro que se aceptan,pero no te olvides de ponernos +18

•¿Dónde serán publicadas?

-Bien, nosotros tendremos una Historia por cada género. Eso quiere decir que vamos a publicar cada novela que se inscriba en su Historia correspondiente.

•¿Qué tengo que hacer para inscribir mi Novela?

-Para inscribir tu novelas debes Seguirnos en Wattpad y en Instagram, y debes dejar un comentario en la Sección que dice Inscripciones Abiertas. En esa sección te dejaremos bien detallado los requisitos.

•¿Y si no tengo Instagram?

-Pues si no tienes Instagram puedes etiquetar a dos amigas para que nos sigan y nos dices 'Las etiquetó porque no tengo Instagram'

..

Si tienen alguna duda más puedes dejarnos tu mensaje por privado y nos estaremos comunicando con vos.

¡Espero que inscriban sus novelas y
#BIENVENIDOSATODOS!

#E_writters

Writters 1era Edición ~Abierto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora