agridulce

579 53 32
                                    

Amar sin ser correspondido es tan triste y doloroso, que nadie se puede librar de eso. ¿Has amado a alguien tan fuertemente que piensas en hacer lo imposible para verle feliz y contento, a pesar de tu misma felicidad u opinión?.

Dicen que el amor es ciego ¿O tú eres el ciego que no ve que realmente estás amando de manera equivocada?

Pobre de aquel ser que le guste vivir de un amorío AGRIDULCE.

[...]

Lo apoyaba en todas sus aventuras y travesuras desde que se conocieron, siempre estuvieron juntos y nunca le dijo no.

Desde cachorros pasaban el tiempo a lado del otro y ahora ya eran lobos adultos, uno era tan introvertido y el otro muy extrovertido, eran un dúo muy especial.

El nombre del lobo introvertido es Fresh, fue un cachorro con un pasado agrio y triste, de ahí el porqué se aleja de todos hasta que un día conoció a un pequeño niño el cual, tiene un padre que lo defiende de todo y ese todo lo incluye a él.

Una y otra y otra vez iban sus intentos de cortejo a la basura y todo por el miedo que el pequeño Jammy le tenía a aquel lobo acosador.

El otro lobo extrovertido y de baja estatura que siempre le miraba de lejos y le animaba durante sus fracasos se llama Blueberry, este dulce lobo es un turrón, pero al igual que ese dulce, llegaba a hostigar a uno que otro.

Hoy era un día de aquellos donde veía otro fracaso por parte de Fresh, no sabía exactamente el porqué se esmeraba en estar a lado de aquel joven esqueleto, si, sabía que Jammy era un niño muy tierno y cariñoso pero, lo que no entendía era el porqué tenía la atención de Fresh y no él.

Él conocía a Fresh desde pequeño no Jammy

Él sabía los gustos que tenía Fresh no Jammy

Él ha estado a lado de Fresh en todo momento ¡¡ NO JAMMY!!

agitó la cabeza en forma de negación, no podía creer que había entrado en otro arranque de celos innecesarios, paperjam no tenía la culpa de que Fresh no le correspondiera, no la tenía.

Escuchó el disparo de la escopeta del padrastro del niño con caperuza, notó como Fresh huía entre los árboles y por inercia le siguio, obvio, con cautela para no ser el siguiente al que le disparará el cazador.

- ¿Estas bien Fresh?- lo vio sentado en el césped y agarrando una de sus patas traseras.

- si, no molestes Berry- gruñó ante tener la presencia de su "amigo".

Otra vez aquella forma cortante e hiriente, no entendía el porqué había cambiado tanto con él, ¿Le había hecho algo? ¿Dijo algo que le hirió?.

Solo lo miraba y daba aquella sonrisa forzada, analizó a Fresh y notó que le habían disparado.

- espérame aquí...- Blueberry se retiró y regresó lo más rápido posible y se llevó la grata sorpresa que Fresh seguía ahí.

- ¿ Que traes ahí, Berry?- Fresh lo miró con Curiosidad.

- hierbas medicinales- le sonrió dulcemente y empezó a curar la herida de Fresh.

Siempre ahí, siempre a su lado y lo que recibía era una mirada sería y acompañada de una mueca; con eso le bastaba, a pesar de aquellos actos que Fresh le daba, le bastaba estar a su lado.
.
.
.
.
.
.
.
.

Suspiró mientras veía como Fresh se le arrojaba a Jammy. Estaba tan ensimismado que no notó cuando Ink correteaban a Fresh con escoba en las manos, si no hasta que fue escudo de este y recibió el golpe de tal objeto que fue arrojado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

agridulce ★ One-shot ‡‡ wolffreshxwolfblueberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora