Lili
Era un día normalito como siempre, mi mamá me despertó con su dulce canto de gritos.
-¡lilian, despierta!-dijo mi mami gritando.
-5 minutitos más-
-despierta cabrita floja. O vay a llegar tarde.
-uyyy ya, que eri pesa.
Me bañe, me vestí con el uniforme culiao, me peine, lo de todos los días. Y por último, hice pipí.
-mamá hermosa preciosa.
-no te voy a llevar al colegio.
-pero mamá, yapo-dije suplicando.
-uyy ya bueno, vamos al auto, te deje el desayuno en la mochila.
-ayy te amo
Me llevo al colegio mi mami, es que a esta hora la micro va muy llena a si que no quiero ir apretada entre la gente.llegue al colegio. Y pues hicieron clases todo normalito. Hasta que el diego le dice a la mari si puede ir a hablar con el. Y no se a donde chucha se fueron esos dos.
-¿de que creí que hablen?-me pregunto el pipe.
-no se, tampoco soy Sapa como vo.
-es que amiga, la curiosidad mata al gato.
-pero hueon tu no eri un gato.
-en la cama si
-mucha información bb.
Yo seguí hablando con el pipe de puras hueas. Como por ejemplo, "por qué los hombres y las mujeres tienen poto" hueas tontas. Llegó la mari con el amor de mi vida, ah kasi. Y todos los culiaos sapos los miraron.
-¿que miran?-dijo to choro el diego.
La mari se sentó y empezó a hablar con el pipe pero no le tomé importancia. Tocaron para salir a recreo y yo con la José queríamos mear. Y partimos al baño.
-la que mea más rápido,ganá-dijo en susurro la José.
-dale.
Fui al baño y mee lo más rápido que pudo, pero la huea de cadena no se podía tirar, intente como 3 veces y a la cuarta se pudo. Hasta que perdí.
-gane.
-yo iba a ganar pero no podía tirar la cadena.
-¿estaban haciendo una competencia de quien mea más rápido?-la mari se cago de la risa, yo creo que hasta le llegó a doler la guata- conchetumare la huea buena.
-ya vámonos.-dije pica
-yaa, no se enoje-dijo la mari
-no me puedo enojar contigo amiga-digo dándole un abrazo,y ella me lo correspondió, más linda mi wxita.
Después me fui por que me había llegado un mensaje del diego y me dijo que fuera a la biblioteca.
-vengo al tiro esperenme -dije yo
Fui a la biblioteca y vi al diego, el se acerco a mi y me dijo.
-ven, tengo que hacer algo y tu me tienes que ayudar.
-emm, bueno.
Fuimos a un lugar que ni yo conocía, pero era tranquilo.
-en que te tengo que ayudar.
-tengo que dejar de tener estas ganas de besarte-dijo acercándose a mi
-qu?.-no me dejo ni siquiera terminar y me chanto un beso.
el culiao besa terrible bacan, encajan perfectamente con mis labios. Me encanta, me va a dejar loca este niño. Más loca de lo que estoy. Y yo obviamente se lo seguí. Nos separamos por falta de aire y yo le sonreí.
-¿por que eri tan linda?-me pregunto acariciando mi mejilla con su pulgar.
-mis papas me hicieron con amor-dije caga de la risa,y el igual se rio.
-te hicieron con harto amor parece.
-me tengo que ir. O si no las cabras van a estar preguntando por que me demore tanto. Y no voy a decir, "fui a cargar" - dije media nerviosa.
-bueno, anda, chao-dijo el dándome un besito tierno en la mejilla.
-chao. - dije media nerviosa.
Subí una foto y puse "me gustan tus besitos"
Llegue a donde la cabras y ellas me. Vieron. Y lo primero que me pregunto la mari fue.
-que onda con el diego?-dijo la marí.
-nada
-como que nada - dijo la Josefa.
-bueno si, paso algo.
-¿que pasó?-preguntó la jose
-me di un beso con el diego.
Abrieron los ojos como pepa y me Cage de la risa, de hecho hasta pensé que iban a salir volando los ojos.
-¿cuando?¿Donde? Y ¿como?-preguntó la mari emociónada.
-hoy día. en la biblioteca. me dijo que tenía que hacer algo y yo lo tenía que ayudar.- Le conté lo que pasó por que o si no me iban a huear hasta el día de mi muerte.
Maria
-amiga no lo puedo creer, te chanto el beso.-dijo la jo.
-igual se lo seguí-dijo la lili despreocupada.
Tocaron para ir a la clase de lenguaje, es más fome. Y la profe es más pesa. Me reta por todo,y no solo yo,a todo el curso. Le falta pico xd. Pasaron las horas y al fin, tocaron para irse a la casita.
-al fin hueon, ya no soportaba más a la profe-dije.
-es más pesa la hueona-dijo la lili.
-le falta pico-dijo el pipe, y nos cagamos de la risa.
Tome mi mochila y me fui con el pipe a mi casita, el vivía a una cuadra, por eso nos íbamos juntos.
(...)
-hola mami-dije casi gritando.
-hola hija, ¿como le fue?
-bien-dije media insegura.
-cabra hueona, me traes un rojo te pego tu buen charchaso.-mi mamá tan fina como siempre.
-mamá tranquila, si me fue bien
-wenaaa enana-me dijo mi hermano.
-wenaaa mongolo.
-no me habli a si, soy mayor que tu-dijo el muy saco huea de mi hermano.
-haber yo mando acá-dijo mi mamá gritando.
-mamita hermosa preciosa la más bacan del mundo mundial.-dije yo :)
-¿que Queri?-dijo mi mom :)
-¿me dejai salir?
-¿quien va a ir?
-la lili,..-no me dejo ni terminar.
-bueno, su va la lili podi.
-gracias mamita hermosa-dije dándole besitos en el cachete.
Subí a mi pieza y puse Netflix, vi "todos los chicos que me enamore". Después me quedé raja. Hoy día la iba a pasar bacan.
———————————-——————---
En el siguiente capitulo subo el carrete. :)Por que ahora no tengo ideas.
Y eso po.
Chaaito bb😂💓
ESTÁS LEYENDO
¿Que huea me hiciste culiao?
Teen FictionNo se que huea escribir pero si te gusta léelo. Yera 😚💓 Piko pal que lee