Un día después de llegar a este mundo, me encontraba sentado en la sala del almirante, capitán, jefe de estado o general, bueno realmente no importa, cuando entra a mi oficina muy agitada Neptune.
-almirante nos atacan, dice ella muy asustada.
-¡bien esperábamos este momento! Para esto hemos entrenado mucho.
-solo entrenamos una hora y eso fue ayer, dice Neptune desconfiada.
Luego entra Mikazuki, con un aura muy calmada, -tranquila, nuestro señor confía en nosotros.
-pero, dice Neptune con los ojos temblorosos, como si estuviese a punto de llorar
Pero luego entra Urakaze y con su mano toca el hombro de Neptune.
-estamos listos para el desplegué, almirante, dice Urakaze con un tono serio.
Los enemigos están en las cercanías del rio Shin, sean avistado un total de cinco enemigos en tierra y tres enemigos en mar.
-Urakaze, tu estaras a cargo en el mar, yo y los demás estaremos attacando a los enemigos a hora vamos.
-¡¡¡¡SI!!!! Gritan todos al unísono
Los encargados del mar, estaban ya en posición, el enemigo avanzaba lentamente hacia ellos.
Spitfire es muy rápida, por eso fue rápidamente hacia el enemigo separándose del grupo.
Kashima se aleja un poco del enemigo y envía aviones equipados con torpedos para atacar a los enemigos, los cuales aciertan hundiendo un barco enemigo.
Mientras tanto, Urakaze se aventaja velozmente atrás de un barco enemigo y lo bombardea a cañonazos haciendo que este quede imposibilitado para combatir.
Las unidades de infantería enemiga se mueven hacia la ciudad, pero rápidamente Mikazuki se acerca hacia un soldado enemigo y lo elimina de un corte limpio. A su vez KV-8 se acerca lentamente y de un gran cañonazo destroza a otro enemigo.
Luego Valentine avanza por la costa y divisa a un barco enemigo, muy cerca de su posición y dispara un cañonazo, utilizando su habilidad, y el proyectil perfora el casco del barco, haciendo que se hunda el enemigo.
Sonderkraftfahrzeug 251 se acerca hacia el enemigo y le pide ayuda a valentine que se encontraba cerca de su posición y utilizando su habilidad destruye al enemigo que estaba frente de ella.
Blücher y Neptune se acercan a la costa para vigilar la zona.
Spitfire, quien se encontraba escondida, carga rápidamente hacia otro enemigo y lo abate de un tiro, queda solamente un enemigo el cual es enfrentado por Mikazuki, pero este lo destruye con gran habilidad, dando la misión por terminada.
-¡Misión cumplida! Grito muy contento en medio del campo de batalla.
Todos también estaban contentos de haber defendido muy bien la ciudad.
-eso fue realmente fácil, todos los enemigos morían al instante.
Mikazuki se acerca a mí y me dice. –si señor estos enemigos fueron fáciles pero no debe confiarse, debemos asegurar la siguiente ciudad.
-Tienes razón le dije, muy confiado, debemos ayudar a los demás, mañana viajamos a Asahikawa.
Al rato después en el mismo lugar se avistan tres figuras en la costa.
¿Serán aliados? Me preguntaba a mí mismo.
-¡es York-chan! Dice muy animada Neptune.
Luego las chicas llegan a presentarse, en efecto eran aliados.
YOU ARE READING
titulo real en descripcion ^o^
FanfictionTengo que salvar otro mundo el cual está lleno de personajes de mis videojuegos favoritos Quien iba a pensar que un maldito friki era el encargado de salvar un mundo lleno de waifus y husbandos basados en video juegos de móviles, deberá luchar contr...