2| Venezuela Aid Live

58 9 15
                                    

|[J a e b e o m]|

— No se habia dicho la fecha del concierto, cuando ya se encontraba en Cúcuta.

— Metió cizaña en la pelea que se presentó al momento que Juanes estaba cantando.

— "VIENE JUAN LUIS GUERRA SE PRENDIO ESTA MIEr.. Ah no, es Maluma"

— Se encontraba en la primera fila con sus panas.

— Cuando salió Reynaldo Armas, se quedó sin garganta.

|[M a r k]|

— Estaba más sudado que una tapa de olla y llevando más sol que una teja, pero estaba ahí.

—  "Mierda marico, Paulina Rubio sigue viva menor"

— Cuando Danny Ocean canto "Me Rehuso" se desató.

— Donó dinero junto a sus convives.

— "ME VOY ENAMORANDO UHH OHH UH OHH"

|[J a c k s o n]|

— Se fue con la camisa que tiene la cara de Leopoldo, que es de su tío pero no le pare bola a eso chico.

— Se hizo amigo de dos colombianos y de cinco venezolanas que estaban cerca de él.

— El se llevó una minicava donde cargaba las curdas y nada más escuchar a Reynaldo Armas empezó a repartir Cocuy como loco.

— "Que calor tan coñuemadre"

— En mitad del concierto, se quitó la camisa y hasta Markos Musica se quedó loco.

|[J i n y o u n g]|

— El no paso tanta roncha y se vio el Aid Live por Antena3.

— Cuando el gobierno censuró el canal, le mento la madre hasta a la señora que pasa coleto en Miraflores.

— Se terminó viendo el concierto por YouTube pero se arrecho porque cada rato se pegaba esa mierda.

— Se enteró al día siguiente que Chino y Nacho cantaron juntos.

— Sus amigos le enviaron videos y fotos de los acontecimientos.

|[Y o u n g j a e]|

— El mongolico se perdió y comenzó a llamar a sus amigos todo desesperado pero resulta que los tenía a un lado.

— Aprovecho de comprar vainas en Cúcuta, para luego vender en Venezuela, no se cayó a coba el chamito.

— Lo pisaron como treinta veces por estar tragando mosca viendo a los artistas por la madre pantalla que estaba en el escenario.

— Cuando el concierto terminó, no quería regresar a Venezuela.

— Terminó más quemado que quien sabe.

|[B a m b a m]|

— El fue puro para farandulear y presumir que estuvo en el concierto.

— "¿Cuando sale Micro?"

— Se grabó llorando mientras Chino y Nacho cantaban, para subirlo a Instagram.

"Lele solo vino a farandulear, uy"

|[Y u g y e o m]|

— La mamá no lo dejó ir pero al final Mark le saco permiso.

— Se volvió mierda con Jackson bebiendo Cocuy.

— Estaba tan vuelto mierda que incluso bailo cuando Daniel Habif se encontraba hablando y decía "Está bien buena la canción ¿Verdad?"

— Mark, quien era responsable del carajito se le olvidó la existencia del susodicho.

Al siguiente día se despertó y no sabía ni cual era su nombre.







































──┈┈┈╌╌•╌╌┈┈┈──────┈

Me perdí bien feo, pero aquí estoy, espero que les guste éste nuevo cap.

Bsos.

¿Alguien fue al Aid live? ¿O son pobres como yo y lo vieron por Antena3?

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
PrincessxxxPineapple
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

GOT7 Like Petare PeopleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora