En la atroz situación del venezolano hoy en día, el dinero no alcanza para nada.. Pero para las curdas sobra. Así que estos carajitos decidieron montar una rumba para el mayor del grupo, con la condición de no volverle mierda la casa a la señora mamá de JB.──┈┈┈╌╌•╌╌┈┈┈──────┈
|[J a e b e o m]|
– Prestó la casa para montar la rumba.– Un día antes llevó a sus gatas a la casa de su tía para mayor disfrute.
– Fue a llenar la piscina, no había agua y se había ido la luz. Por ende, cuando la fiesta empezó la piscina se estaba llenado.
– Cuando estaba prendio' terminó bailando tambor con el palo e' mango del patio.
– "LES VOY A DECIR DESDE YA, ESTA COCA-COLA ES USO UNICO Y EXCLUSIVO PARA EL RON, EL QUE QUIERE.. NO QUE SERVIME UN POQUITO E' COCA-COLA ¡NOO! ¿QUIERE COCA-COLA? RON. PUNTO" esto lo dijo después de ver que solo quedaban cinco botellas de dicha bebida para ese poco de gente.
– "QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOSSS"
|[M a r k]|
– El cumpleañero, todo bello, todo picioso.
– Cuando fue a soplar las velas de la torta Jackson cálculo mal y Mark terminó con la frente en la mesa.
– Lo lanzaron a la piscina (a medio llenar) con ropa y todo.
– Le tocaron las mejores partes de la carne asada por ser el cumpleañero.
– Se activó bailando salsa erótica con Solar.
– Cuando le iba a meter a la jevita le cayó rolitranco e' mango en el coco.
– Se arrecho con Hyungwon porque no le quiso poner una playlist de Gustavo Elis.
|[J a c k s o n]|
– El alma de la fiesta.
– Emborrachó a Jooheon con el "Marico tranquilo que esto está suavecito, nada más tiene ron claro, con Cocuy, guarapita, diablo rojo y limpiador de pocetas más"
– Se olvidó que tenía que llevar traje de baño y terminó bañándose con los pantalones que cargaba.
– Él no bailó con trimundiachi, trimundiachi bailó con él.
– "Coño mano, pone la que dice tirtiririririrrirtitititititi"
– Se activó cuando colocaron Por el Boquete.
– "¿Polar o regional mi corazón?"
|[J i n y o u n g]|
– Se rascó a las 8 y a las 12 sacaron el miche.
– Yugyeom le quemó la carne a propósito.
– Uy que canciones tan marginales...
– "MAMARRE MAMARRE MAMARRE"
– Se quedó dormido en el palo e' mango y amaneció con un sostén y un hilo puesto.
– Le dió gripe al día siguiente.
– "No marico, más nunca le acepto un palo a Jackson."
|[Y o u n g j a e]|
– La fiesta se supone que era sorpresa pero el traicionero de Youngjae le había contado todo a Mark desde el principio.
– Se le cayó la torta en la piscina.
– Lloró por su torta.
– Jackson le cuadró a Wheein, pero el gafo le daba pena meterle.
– Jugando "Yo nunca nunca" le sacó los trapitos a todos.
– "Yo nunca nunca me metí con una tipa que tenía novio a las tres de la mañana mientras sonaba de fondo Toda Remix.... ¡BAJA LA MANO SEUNGCHEOL!"
– Se bebió el refresco de los tragos.
|[B a m b a m]|
– No sabe cómo ni cuándo llego a su casa, pero lo hizo.
– Se echó protector solar para no "quemarse" aunque la piscina era en la noche.
– Grabó una historia de Bang Chan vomitando en la mata de orégano de la señora Mélida, la vecina.
– Le cantó a Lisa "En el hood" de Micro TDH (Por cierto, fue el único que coronó con la jeva)
– El ayudante de Yugyeom, el cual lo abandonó luego de montar la parrilla.
– Se ahogó cuando probó el Narguile.
– "Yo solo bebo Smirnoff"
|[Y u g y e o m]|
– Él si lloró cantando cumpleaños.
– Llegó tarde a la fiesta como si su responsabilidad no fuera asar la carne.
– Bailó bachata con Jackson.
– No es necesario informar que se volvió mierda, pero sí, se volvió mierda.
– "Ayy mariquito, kike quiere más chorizo"
– Probó un cachito de marihuana y vió a Simón Bolívar cantando Aserejé montado en un pony de colores.
– "¿PO QUE NONOD VEMOS? VOY EN UN VIAJE PADA EUROPA PADA VEHTE Y COMEHTE D NUEBO, POQUE DE PANA QUE TEESTRAÑO MAMI, SOY SINCEROOO, CUANDO TEH DIGO QUE TE QUIEDO COMED, COMEDTE EN SERIOO." El piensa que se escuchó como Jerry Di, pero en realidad estaba tan rascado que ni hablar podía.
───┈┈┈╌╌•╌╌┈┈┈──────┈
EBRIBARI GOU TU DE DISCOTEK
Feliz cumpleaños al Bebecito de GOT7 que solo esta cumpliendo cuatro añitos, sí.
•○● Princessxxxpineapple ●○•
ESTÁS LEYENDO
GOT7 Like Petare People
HumorGOT7 LIKE PETARE PEOPLE No hay mucho que explicar, siete carajos asiáticos JB, Mark, Jackson, JinYoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, Gay7, digo Got7 como si fueran Venezolanos. ¡CUS I'M SO ORIGINAL AF! ❀ೋ- Portada: bookcovers._.wattpad