Regrese a casa estaba aliviado de a ver salido de ese lugar tan asqueroso (la casa de mi tía), pero no de que regrese con mi padre.
Pasaron los días y mi padre parecía menos agresivo y ya no fumaba, creí que lo avía dejado, pero no fue hací; sólo lo dejo por unos días para que cuando viniera esa puta de mierda!! No lo viera con repundancia.
Llegó ese día y mi padre me sacó a golpes, yo sólo me quede en la puerta llorando mientras sangraba.
Una hora después empezó a nevar y yo insistí en que mi padre me abriera la puerta, ya cuando me canse de insistir me acuruque a lado de la puerta.
Minutos después me quede dormido en el frío, cuando siento la presciencia de alguien, era una mujer con ropa muy apretada y un gran escote, usaba un abrigo grande.
Ella me miro y solo digo
-XXX: ja!, conque eres tu.
Dijo eso y toco la puerta
Yo la ignore y seguí haciendome calor debido a las bajas temperaturas.Mi padre abrió la puerta, y en eso la puta se le aviento y le dijo..
-XXX: ahh, hasta que abres me estoy congelando. Ven y calienta me 7w7
Ella se lo llevo a dentro de casa mientras lo besaba, mi padre correspondió y cerro la puerta de golpe.Yo aún afuera, podía escuchar los gritos de “placer” y los gemidos de los dos; solo pensaba...
-Que puto asco, espero que no lo hagan en todo el maldito departamento.Ya daban las 6 am yo seguía congelando me en la calle, en ese entonces sale la tipa y me dice.
-XXX: tu padre lo hace genial pero seria mas divertido contigo
Yo solo le conteste.. -QUE ASCO!! y la empuje, y le cerré la puerta en la cara.Cuando entre mi casa estaba de cabeza; en la cocina avía cosas cubiertas de líquido blanco y espezó.
Me dirigí hací el cuarto y agarre mis cosas.Y me fui sin decir nada
Necesitaba irme, escapar; escapar por al menos un rato. Hací que fui al parque.Mi padre me avía dejado afuera de la casa por una noche hasta el día de mi cumpleaños.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chamas pev
espero que le allá
gustado. <3Perdón por no actualizar pero he tenido mucha tarea :"v
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Esperanza Por Ser Feliz
RandomUn chico es envuelto en una historia, dolorosa y triste, pero solo tiene la esperanza de ser feliz una vez más. Si no te gusta lo triste o lo +18 no leas.