parte 2

15 1 4
                                    

Pasaron los años, cuando mi madre avía muerto solo tenia 7 años, pero desde entonces mi vida es un maldito infierno.

Ahora, mi padre llevaba a casa de mi tía, mi tía era rara parecía cruela de Vil ya siempre vestía ropa extraordinariamente fea y costosa, siempre usaba un perfume horrible para ocultar el mal olor de sus pies.
Sus peinados eran de los 60-80 con tanto fijador para parecer que tenia agujas en el cabello, quebradizo y todos colores ya que se pintaba el cabello a cada tanto.

Cuando llegamos, me entere que mi tía tenia un amante; su amante era como de unos 10 años mayor que ella.

Mi padre me dejo con mi tía y no regreso.

Pasaban los días y ya no soportaba ni a mi tía ni sus peleas con su ex-esposo. Y su amante no dejaba de pegarme, fueron desde empujones, humillaciones, hasta que abuso de mi, el mi obligaba a desnudarme frente el y me tomaba fotos, dos años después; hubo una ocasión el la cual el se saco el pantalón y frotó su miembro contra el mío me incomode y empeze a llorar sin saber que hacer. Todo eso me molestaba, lo odiaba.
Una de esas veces lo golpeé y mi tía llena de ira llamó a mi padre, yo les conté que es lo que el me hacia pero no me hicieron caso.
Hací que me mandaron de nuevo con mi padre.

El me seguía golpeando, aunque ya fueran 5 años después de la muerte de mi madre.

En escuela no tenia amigos ni amigas, siempre estaba solo, sin nadie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.hola! Locas perv ;v
Perdón por no escribir mucho hoy, pero algo es algo ;v

---
-

Solo Es Esperanza Por Ser Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora