hola amigos de wattpad aqui inu reportandose para traerles un nuevo capitulo de este fic, sin mas quiero decirles que el arco de los elfos quedara para el siguiente capitulo porque para lo que tengo preparado necesito que issei sea fuerte lo suficiente como para pelear con un demonio clase alta porque como bien saben se transformo en dragon maligno pero no sabe controlar nada de su poder, sin mas comencemos.
issei y yumiko comenzaban a despertar luego de una noche muy "movida" ambos estaban abrazados mientras hablaban.
Issei: repiteme lo que dijiste ¿donde quieres que vallamos?-pregunto.
Yumiko: quiero que visitemos a mi hermana, no la veo desde hace 7 meses por culpa de takeshi y quiero verla antes de partir de viaje-dijo cabizbja mientras issei suspiraba.
Issei: esta bien, dejame llamar al aeropuerto para que aplacen 20 dias el viaje-dijo serio- pero no quiero quejas porque recuerda que debemos entrenar para que controles tus poderes y yo los mios-dijo mirando hacia un lado molesto, no creia que despues de sufrir una traición no podría negarse ante una mujer diferente.
Yumiko: graciaaaaasssss (muack)-dijo antes de lanzarse sobre issei dándole un beso.
ambos se levantaron y comenzaron a vestirse antes de bajar hacia la sala en donde una muy sonrojada madre de issei estaba esperandolos.
M Issei: etooooo hijo, ¿no podian hacer menos ruido?-pregunto sonrojada.
Issei: ¿se escucho mucho?-pregunto sin importancia.
M Issei: nooooooo solamente que vino la policía anoche porque los vecinos denunciaron que no podían dormir por el ruido-dijo sarcástica.
Issei: no importa por lo menos te haré abuela en poco tiempo-dijo serio mientras su madre quedaba en una nebulosa en donde pequeños rubios o castaños le decían O bachan.
M Issei: si lo pones asi puedo olvidar fácilmente lo ocurrido ¿ya se van?-pregunto curiosa.
Issei: si, tenemos cosas que hacer asi que ya sabes madre, cuando cumpla los 19 volvere para iniciar la universidad-dijo antes de abrazar a su madre, luego de eso yumiko tambien abrazo a la madre de issei.
M Issei: tengan muchos bebes-susurro en la oreja de yumiko mientras esta asentía algo sonrojada.
con esto ultimo dicho tanto issei como yumiko se fueron.
mientras caminaban por las calles yumiko comenzo a hablar.
Yumiko: te dire algunas cosas, a quien buscaremos es a mi hermana, ella tiene 17 años igual que tu, va a la academia fujimi y una cosa importante, cuídate de ella-dijo seria.
Issei: ¿porque lo dices?-pregunto serio.
Yumiko: porque es una ninfomana-dijo con burla mientras issei se confundia- deja que te explique, mi hermana ya tiene experiencia sexual al igual que yo, la unica diferencia es que ella es una ninfomana de gran calibre y no es por nada pero desde que eres un dragon al 100% tu atractivo fisico aumento en gran medida por lo cual lo mas seguro es que ella quiera saltar sobre ti asi que ten cuidado de ella o lo mas seguro que por las noches o inclusive cuando vallas al baño intente hacer algo contigo-dijo yumiko.
Issei: tiene un serio problema tu hermana.
Yumiko: yo no lo diría asi, digamos que disfruta del placer y de seguro si lo haces con ella no podrá sacarte de su cabeza puesto que ningún ser humano puede tener coito por tantas horas como tu, y mucho menos tener un miembro de tu talla-dijo con gracia.
Issei: entiendo, asi que tendre que tener cuidado o me viola, que conmovedor :/
al terminar de hablar vieron que una academia se presentaba frente a ambos, tenia cierta similitud con la academia suya a ojos de issei.
YOU ARE READING
Muere el Humano, Nace el Dragón Maligno
Fanfictionhyodou issei, un humano de 18 años es especatador de como su primera novia y amor lo engaña con su amigo, ahora con el corazon roto temdra que afrontar un camino oscuro lleno de sangre, dolor y torturas. IsseiXRias. high school dxd no me pertenece...