Una Traición se paga con Traición

3.4K 191 242
                                    

hola amigos de wattpad aqui inu trayendoles un futuro proyecto de DxD, este es un issei X Rias en estado puro, esta idea me vino a la cabeza luego de que un amigo hace casi 3 meses me mostro 2 hentai que la verdad mas de una vez me dio ganas de vomitar, se trataba de un hentai tipo NTR (netorare) en el cual la chica del hentai tenia un novio que ama mucho pero su "amigo" comienza a tener relaciones con ella haciendo que ella tenga una dificil decision, por un lado ama a su novio pero por otro esta en un estado de lujuria sexual con su amigo el cual le propone ser amigos con derechos y luego esta otro netorare que me dio asco en el cual la mujer lo engañaba con un compañero de la pizzeria donde trabaja y como su novio estaba en el hospital por una lesion ella tenia relaciones con su compañero, y cuanto piensas que terminara feliz porque decide quitarle la virginidad a su novio ella al final le dice "eres decepcionante. no duras y la tienes mas pequeña que el" la verdad que esos dos hentai me dieron ganas de vomitar al mismo nivel que cuando me mostraron el comic "High school Dxd End".

el caso es que yo soy un chico que por sobre toda las cosas valora la fidelidad de todo tipo, a veces pienso que mis amigos lo hacen para enojarme solamente pero siempre fui asi, cada vez que veo algo relacionado con una infidelidad a esos extremos me da un enojo enorme lo que da como resultado fics mios en los que issei seria alguien que jode a medio mundo o un fic en los que descargo mi enojo (como lo era el corazon roto de un hanyou).

este fic como bien dije sera un issei x rias pero la relacion sera muy lenta y en un inicio lo mas seguro es que issei sea un hijo de puta en todo sentido producto de la traicion, sin mas comencemos.

Una traicion se paga con traicion

hoy era un dia lluvioso, un joven castaño de 18 años caminaba por las calles empapado por la lluvia, su destino era simple, la casa de su novia.

hoy se cumplian 2 años desde que son novios, su nombre era anako, tenia un hermoso cabello castaño con un cuerpo hermoso de busto ni grande ni pequeño si no del tamaño justo, sus ojos eran de un verde esmeralda muy hermoso que siempre le encantaba mirar.

inclusive tal era el afecto que se tenian que a sus 17 años recien cumplidos ambos se entregaron mutuamente en una noche en la cual dieron fruto sus deseos mas bajos, el castaño hyodou issei al recordar esto sonrio con felicidad, practicamente lo tenia todo, una beca para entrar a futuro en una universidad de gran prestigio, una familia amorosa y por sobre todo una novia que siempre estuvo en las buenas y en las malas con el.

aunque algo dentro de el le dolia, sentia como su corazon era estrujado con fuerza y con un dolor inmenso se sujeto el corazon, tratando de ignorar el dolor siguio su camino hacia la casa de su novia mientras una voz apenas audible le repetia en su mente.

"No vayas", "no te gustara lo que veras"

algo asustado por esa voz aumento el paso para llegar al hogar de su novia y por fin llego, era un complejo de apartamentos de 6 pisos y su novia vivia en el 4to piso, algo apresurado entro rapidamente mientras caminaba hacia un ascensor y lo usaba para llegar al cuarto piso.

al llegar al alojamiento de su novia uso la llave de repuesto que le entrego y entro en silencio dejando sus zapatos en la entrada, sus latidos del corazon aumentaron en gran medida mientras sentia que su oido se hacia mas sensible pudiendo escuchar algo que lo dejo perplejo, "jadeos".

camino sin hacer nada de ruido hasta que llego hacia la puerta que daba al comedor, con miedo la abrio ligeramente mientras sus ojos se abrian y lagrimas se arremolinaban en su rostro, su novia esta dandole una mamada a un chico de 18 años de cabello negro y ojos azules con anteojos de semi-montura, la castaña dejo de darle la felacion mientras dijo.

Muere el Humano, Nace el Dragón MalignoWhere stories live. Discover now