★Capitulo #3★

8 0 0
                                    

Narra Allison

- Que fue lo que me pasó Doctor?- interrumpí al doctor el cual hablaba con Jackson- Tranquila no es algo serio, solo contestame una pregunta, si?-Pregunto el doctor acercándose A mi, Jackson solo me miraba serio y eso sí da miedo-.... hace una semana- respondí agachando la cabeza esperando el doble regaño del doctor y de Jackson - bueno, sabes que te podría pasar si no comes bien verdad?- el doctor se sentó en la esquina de la cama- Si...- no lo vuelvas a hacer, te daré de alta pero tú jovencito necesito que estés con ella en las comidas ¿Está bien?- El doctor miró a Jackson esperando una respuesta- Si Doctor.- fue todo lo que dijo y me miró aún más serio - Bueno ahora vengo, iré por los papeles para darte de alta, Adios- el doctor salió y Jackson se acercó a mí, me tomo de la mano y la beso, me sonroje - ¿Por que lo haces?- su fría voz sonó en todo el cuarto- Eso no importa...- respondí viendo hacia la ventana- A mi si.... Dime...por favor....- insistió el - estoy muy gorda....- el me miró y empezo a reír a carcajadas, lo mire con tristeza y fue cuando el comprendió que no estaba jugando- Niña.... Tú no estás gorda- se acostó a un lado mío e hizo que me sentará en su regazo- ettoooo! Que haces! - me sonroje...bueno... Me convertí en un tomate- uy un tomate- pellizco mis cachetes -Callate! - nos encontrábamos en un momento donde nadie podía interrumpir, solo estábamos los dos, en silencio, viéndonos fijamente. No nos dábamos cuenta que la distancia entre nuestros labios se iba poco a poco hasta un momento donde no existía esa distancia, nuestros labios se movían como si nos necesitaríamos, era salvaje pero tierno a la vez. Mientras el beso iba aumentando, Jackson me acariciaba las piernas, escuchamos la puerta abrirse nos quedamos atónitos - WOW WOW WOW SI BRUNO LOS VE LOS MATA!!- esa voz era de mi mejor amiga... Jennifer...- No es lo que piensas!- comentamos Jackson y yo al mismo tiempo - Si claro, portolos- sentía como mi corazón se aceleraba y mi cuerpo se calentaba- Hola! Allison! Que bueno que estés bien! Les traje café a todos, chocolate caliente a Allison, Café de vainilla para Jennifer, Café negro para Jackson y café con leche para mi, ¿Pasó algo mientras no estaba?...- Llegó Bruno alegre- N-No nada- estaba nerviosa, si mi hermano sobreprotector se entera que Jackson y yo nos besamos nos mata, en especial a Jackson-.... Bueno!, Ya te dieron de alta ¿qué tal si vamos a casa a ver una película y le damos de tragar a Allison?- dijo rápidamente dando un paso hacia afuera para que quedara nos solas Jennifer y yo- claro! En la casa de quién?- pregunté algo dudosa sacando mi ropa de la maleta de Jackson- en la mía, tengo la casa sola y pues qué tal si hacemos pijamada?- hablo Jackson mirándome, me di cuenta que la bata del hospital que me dieron dejaba ver toda mi pierna y un poco mis nalgas, me sonroje a más no poder y corrí al baño jalando a Jennifer- Si! Está bien! Pueden esperar afuera para poder cambiarme?- grite desde el baño- Si! Está bien hermanita!- grito Bruno desde el otro lado de la puerta, escuchamos como la puerta se cerraba, me quite la bata y me quedé en ropa interior- Entonces ya me dirás qué paso entre ustedes dos? Te recuerdo que Jackson tiene novia- hablo Jennifer acostándose en la cama mientras que yo me cambiaba- lo sé lo sé pero.... No sé... Estoy confundida... Sentí que el me necesitaba y yo a él igual... Sus labios y los míos encajaban muy bien!- decía yo mientras me ponía mi pantalón- Uy que cursi me dará diabetes!- rei por su comentario y busque mi blusa pero no la encontraba, lo único que encontré era una sudadera de Jackson... Su sudadera favorita ahora que veo...- te pondrás la sudadera favorita de Jackson?- me miró curiosa- No. - la volví a dejar en la mochila - Que! Osea no creo que se moleste vamos ponela aparte hace mucho frío afuera! - era cierto hacía frío afuera- bien! Pero si me dice algo me la quito y me das tu chamarra!- Agarre la sudadera y me la puse- trato!

 - la volví a dejar en la mochila - Que! Osea no creo que se moleste vamos ponela aparte hace mucho frío afuera! - era cierto hacía frío afuera- bien! Pero si me dice algo me la quito y me das tu chamarra!- Agarre la sudadera y me la puse- trato!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Allison, Tú Me gustas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora