★Capitulo #4★

8 0 0
                                    

Salimos del hospital y nos dirigimos al estacionamiento donde encontramos a los chicos
-Bien! Ahora que estamos todos, vamos a la tienda a comprar lo necesario para esta noche?- Dijo Bruno quién se encontraba en el volante - se te ve bien mi sudadera niña- Hablo Jackson guiñándome el ojo por el espejo retrovisor, me puse roja y me tape la cara con el gorro de la sudadera- no me digas niña...- fue lo único que salió de mi boca-entonces si o no?- dijo mi hermano confundido ya que no respondimos su pregunta- Claro Vamos- mi hermano arrancó y salimos de aquel lugar, llegamos al estacionamiento de la tienda "Walmart",ya una vez en la tienda empezamos a jugar en el
Carrito

-Hey...- me susurro Jackson- que pasa?- susurré un poco nerviosa- Ven conmigo, si?- mire Bruno y a Jennifer pero ella me miró y me lazo una mirada de que estaba bien- Bueno...- empezamos a caminar por la tienda, es mi mejor amigo así que me llevo a ver los juguetes, jajaja lo sé muy infantil, pero me gusta burlarme de los nuevos muñecos "Diabólicos" que le dan a los niños.- no aguanto más...- Escuché la voz de Jackson pero cuando iba a voltear a verlo, este se me acercó ferozmente a besarme, correspondi su beso mientras lo abrazaba por el cuello y el por mi cintura- Zacarías!!!- esa voz chillona la reconocería en cualquier lugar... Para nuestra mala suerte era la novia de Jackson- A-Amor no es lo que tú piensas...- Jackson se alejó de mi- Enserio que no? Osea pensé que éramos algo... Sabes que? Terminamos!- Se dió la media vuelta y empezo a caminar- No! Rubí! Ella no es nadie! Espera!- Jackson empezo a correr tras ella dejándome atrás... Sola.... Lágrimas no tardaron en caer- Allison! Hola!... Espera.. por que lloras? Hey hey tranquila!- era el hermano de Jennifer, Ximin- Ximin... Sácame de aquí... Por favor....- Le suplicaba entre sollozos mientras me ocultaba en su pecho buscando protección, desde luego el me abrazo- claro, vamos, te llevaré por algo de comer y luego a donde vamos?- me decía el mientras nos alejamos de la gran tienda e íbamos a las tienditas de comida- quieres ir con nosotros a la casa de Jackson?...- El me miró pensativo - claro!

Narra Jackson

No aguantaba necesitaba besarla, hace unas horas iba a cortar con Rubí pero ella me amenazó con que lastimaria a mis mejores amigos... No quería que nada les pasará así que tuve que aceptar... Trate de alcanzar a Rubí pero no pude... Regresé a donde estaba con Allison pero no estaba
-Allison? Allison! Paulina! Donde estás? - Le iba a marcar a Bruno pero... Fue cuando la ví...riendo con un chico comiendo un helado...
Los celos me atacaban

Los celos me atacaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Allison, Tú Me gustas! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora