Maddie
Mi despertador suena a las 6:30am como de costumbre desde secundaria, para alistarme con tiempo, bañarme, mudarme, desayunar, maquillarme y cepillarme los dientes. Hoy la mañana está muy fría, el día está oscuro y con mucha neblina. Terminó de alistarme, tomó mi abrigo, bajo me despido de mis padres y luego entro a mi carro, es un BMW blanco, el cual me regalaron por mi graduación. Ahora estoy en la universidad, una nueva y hermosa etapa, supongo, eso es lo que me dicen todos. Es mi primer día y estoy muy ansiosa por iniciarlo, he planeado esto desde hace años, ha sido mi sueño desde siempre, lograr estar aquí en está universidad es mi sueño, la GUW (Georgetown University)
Estoy manejando a una velocidad moderada ni tan rápido ni tan lento, escuchando una de mis canciones favoritas y de mi banda favorita The Fray-Never say never, he vivido enamorada de esta canción desde siempre. Después de aproximadamente 10 minutos estoy llegando al estacionamiento de la hermosa universidad de mis sueños, al salir de mi auto tomó mi bolso y observo detalladamente lo grande y hermosa que es. Luego de esto continuó caminando hasta la recepción, porque necesito mi horario y una hoja que usualmente dan a los estudiantes de primer ingreso para que no se pierdan así que voy por ella.
-Buenos días-digo a la mujer que estaba en la ventanilla de recepción.
-Buenos días jovencita, ¿en qué puedo ayudarte?
-Vengo por mi horario y por la hojita que les dan a los de primer ingreso, te lo agradecería mucho-digo con una amable sonrisa
-Me podrías decir tu nombre y tu carrera?
-Mi nombre es Maddie Young y mi carrera es Literatura Inglesa-la mujer comienza a buscar en una carpeta hasta que saca dos hojitas y me las entrega con una sonrisa en su rostro.
-Muchas gracias-dije con entusiasmo, la mujer solo me sonrie.
Salí y me voy a sentar en el sofá que hay afuera de la oficina, cuando por fin estoy sentada, empiezo a analizar mi horario y me doy cuenta que este horario está genial, tengo que venir tres días por semana lunes, miércoles y viernes, lo cual hace que tenga dos días libres entre semana que obvio son para estudiar y hacer todas las tareas que tenga, así el fin de semana me queda libre para descansar y salir. Voy a revisar la otra hoja cuando veo a un chico venir en dirección al sofá, me pongo nerviosa al instante, al mirarlo disimuladamente, veo a un chico alto, más alto que yo, puedo notar a distancia que tiene los ojos claros un verde o celeste, sus ojos son hermosos e intimidantes, su pelo es castaño un poco claro, su tono de piel es claro y lo hace ver tremendamente bien, también puedo notar que está en forma tiene un cuerpo muy atractivo, pero no muy musculoso sino lo normal pero lo hace ver demasiado, demasiado guapo. Sí, este hombre está guapísimo, mis ojos jamás habían visto tremenda belleza hasta hoy. Intento disimular lo más que puedo pero no logro quitarle los ojos de encima, él por lo visto no me vuelve a ver en ningún momento, lo único que sé es que cada vez está más cerca de mí. Al momento de que este Ángel caído del cielo llega al sofá, yo ya he quitado la mirada y me centré en la hoja, pero escucho a alguien preguntarme
-¿Está ocupado?-pregunta señalando el sofá el chico más hermoso que mis ojos han visto, pude notar su acento británico muy marcado y su voz es jodidamente... Dios no encuentro la palabra ¿sexy? Es más que eso.
-No- le respondí después de unos segundos, de una manera muy tímida y él me devolvió una sonrisa tremendamente hermosa, pero no me habló más.
Después de varios minutos de estar al lado de este guapísimo hombre ya tenía que irme, estaba a 5 minutos de entrar a clase, así que guarde mi horario, lo único que deje afuera fue mi hoja que era la que me iba guiar durante el resto del día. Me levanté y empecé a alejarme del sofá, pude notar como los ojos de este chico se clavaban en mí, me miraba de arriba a abajo sin disimular ni un poco, esas miradas provocó que una sensación recorriera todo mi cuerpo. Jamás nadie me había visto con esa mirada.
Busqué mi salón y lo encontré muy rápido para mi suerte, me dispuse a entrar y me di cuenta que ya estaba casi lleno, los pupitres estaban ordenados en pareja, solo quedaban 4 mesas libres, tome asiento en la de primera fila pero en una esquina, siempre me ha gustado ser una excelente alumna y concentrarme lo mejor que pueda. El profesor de literatura entró al salón y nos saludó muy amablemente, se presentó y nos dijo que hoy por ser el primer día no hariamos mucho, solo un pequeño resumen de una novela Orgullo y prejuicio de Jane Austen, sí una de mis novelas favoritas, esto va a ser fácil para mí ya que la he leído unas 10 veces. Entusiasmada estaba por empezar mi resumen, cuando tocan a la puerta y todos miramos directamente a ella ¡No puedo creer a quién estoy mirando! Y a quién voy a tener de compañero en mi clase de literatura.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les encante este primer capítulo. Lo estoy haciendo con mucha ilusión y amor.
Mi inspiración para hacer este fan fiction, es After y nuestro hermoso Hero Fiennes, también tomé inspiración de algunos libros de acá.Espero con todo mi corazón lo disfruten bastante.
Si tienes algun consejo, alguna crítica constructiva, no dudes en comentar, que los leeré encantada, para que esto quede lo mejor posible.
Intentaré subir dos capítulos por semana.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
I'm crazy for you(Fan fiction Hero Fiennes)
Fanfiction(Fan fiction) ~Todo comenzó cuando te ví, cuando ví esos ojos verdes, esa mirada penetrante y eso labios carnosos... ¿Qué me está pasando contigo? ¿Me estoy perdiendo en tí? Inspiración: Afterbooks #4 adiction 9/09/2019