Capítulo 5

142 12 2
                                    

Maddie
Estoy en clases de literatura, ya es lunes, pasaron varios días y no he visto a Hero de momento, realmente ahorita lo que menos necesito es eso, solo quiero alejarme lo más que pueda de él... Algo en mi interior me lo dice: él no traerá nada bueno a mi vida. Siento que el día de hoy esta pasando demasiado lento y no se porqué... Casi nunca me sucede esto, a no ser de que este nerviosa o estresada...
-Señorita Young?-mi profesor me ve con cara de que tengo que darle alguna respuesta, shit
-Perdón, estoy distraída, me puedes repetir la pregunta por favor-le digo con una sonrisa dulce
-Claro, ¿piensa usted que Orgullo y prejucio es una novela feminista para esa época?-me dice muy tranquilo, por un momento creí que me regañaría, pero para mi suerte no
-Ha sido una de las novelas más revolucionarias de todos los tiempos que he leído, la forma en la que Elizabeth Bennet rechaza a Darcy para una mujer de esa época, es impresionante y respondiendo su pregunta, por supuesto.
-Eso es una buena respuesta, gracias señorita Young-me dice sonriendo
Una de las mejores novelas que he leído...
Voy hacía la biblioteca, el mejor lugar de esta universidad, encuentro un sofá muy cómodo, voy hacia el pero me detengo de golpe... Solo a mí me suceden estas cosas, él esta sentado al lado del sofá, qué hago? por Dios no se qué hacer, me quedo en shock unos segundos procesando qué hacer, hasta que mi cerebro dio orden a mis piecitos de caminar, seguir y buscar un libro, lo encuentro tan rápido como puedo así que decido ir a una mesita y leer. Por suerte creo que no me ha visto o si lo hizo me ignoró, deseo no sentirme así cuando estoy cerca de Hero Fiennes Tiffin, el no tener control de mí es insoportable.
Después de unos minutos siento su mirada en mí, y veo de reojo que se esta levantando. Al ver que viene hacia mí lo ignoro por completo y sigo intentando leer, al sentir que viene cerca, miro un momento y exactamente en ese instante, me hace mala cara y rodea los ojos, ¿qué le sucede? Sigue caminando a la salida sin volver a ver. Siento en mi interior algo extraño, debo estar feliz por esto, pero al contrario me siento mal... No entiendo mis sentimientos cuando de Hero se trata...
Lo tengo que sacar de mis pensamientos ahora mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hermosas/os ❤ Muchísimas gracias por las +1k lecturas estoy muy feliz por ello. Son increíbles.❤

Aquí esta un nuevo capítulo un poco confuso. Solo espera para aclarar tus dudas....

He dejado esto un poco abandonado, porque no me sentía bien y cuando escribía sentía que quedaba horrible, mi inspiración se iba y me sentía sofocada. Hace unos días lo retomé y me siento mucho mejor, con mucha más inspiración. He escrito varios capítulos pero los subiré pronto, hasta estar segura de que me gustan de verdad.

Les quiero contar que en estos días escribiendo pensé que debería escribir la perspectiva de Hero en esta historia, así que lo haré. Así sabremos qué es lo que él verdaderamente piensa acerca de toda esta situación que estan pasando. ¿Te gusta la idea? También quiero comentarte que quiero cambiar el nombre de la protagonista, un nombre mas lindo y original, qué piensas tú? Debería cambiarlo o no? Ayúdame a decidir, se los agradecería con todo mi ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm crazy for you(Fan fiction Hero Fiennes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora