Maddie
No puedo creer que vaya a ser mi compañero, sí el chico guapísimo de hace un rato.
-Buenos días, profesor-dice ese chico de ojos preciosos yo no le he quitado la mirada ni un segundo y parecía algo tranquilo pese que habia llegado tarde
-Buenos días joven, tome asiento y espero que no se le haga una costumbre llegar tarde-dice tranquilo pero serio
Al entrar tiene que elegir entre dos campos uno al lado mío, porque sí, estoy sola como de costumbre o atrás de mí, al lado de una chica guapísima. Yo rezo para que se siente atrás porque si este chico se sienta al lado mío no voy poder concentrarme nunca. Por favor que no siente al lado mio repito en mi mente varias veces, pero esto no sirve de nada porque se sienta al lado mío y yo estoy casi muriendo por dentro, primero porque eligió el campo al lado mío y no al de la otra chica, segundo porque es demasiado guapo para ser verdad pero intento ignorarlo lo más que puedo y concentrarme en mi hermoso resumen. Puedo notar como empieza a sacar sus cosas y a ordenarlas en la mesa, siento su mirada varias veces pero me esfuerzo por ignorarlas, después de unos segundos me pregunta.
-Hey, hola ¿me puedes decir qué estamos haciendo? Como pudiste notar llegué tarde y me perdí de la explicación- Me quedé en shock, esa voz me descontrola, nunca me ha pasado esto con alguien, a unos segundos...
-Hey? Me escuchaste?-me dice en susurro, todo el salón estaba en silencio, y ahora si reaccione, que vergüenza.
-Sí, sí te escuché, disculpa es que estaba tan concentrada en el resumen-miento-estamos haciendo un pequeño resumen de Orgullo y prejuicio de Jane Austen es lo único que haremos por hoy, por ser el primer día dijó el profesor
-Ay que alivio! Muchas gracias-dice sonriendo, yo solo le devolví una sonrisa nerviosa.
Terminé de hacer mi resumen muy rápido asi que comencé a usar mi celular, el profesor nos dijó que lo podíamos usar si terminábamos antes. Estoy muy incómoda al sentir la mirada de este chico en mí cada 10 segundos, pero en serio me estoy esforzando por ignorarlas y por no decirle que si se le perdio algo o que se yo. Pero al momento...
-Con qué te gusta Orgullo y prejuicio ¿no es así?-me quede unos segundos pensando ¿me estará hablando a mí?
-A quién ¿a mí?-pregunto sin saber porqué, él solo asiente y se rie suave-mmm bueno sí la verdad me encanta, es una de mis novelas favoritas.
-Lo pude notar, terminaste muy rápido el resumen-me dice entre risas
-Mmm sí-respondi con una sonrisa tímida, quiero preguntar sobre él pero no me salen las palabras, pero después de mi respuesta no dice nada más y me alegro porque no se como. Cuando me habla no se que decir.
Ya faltaban 5 minutos para finalizar la clase, el profesor nos dijo que le entregáramos el resumen y que después podiamos salir.
Se lo entregue y me dispuse a salir, no quería darle mucha importancia al chico ese que estaba mi lado, me levanté sin despedirme y él me miro pero yo lo evité por completo. Estoy buscando el servicio de chicas pero no lo encuentro hasta que veo un rótulo que tenía la figura de un retrete así que supuse que es ese, entré para arreglarme un poco, me retoque mi brillo de labios, un poco de polvos y como nueva. Pero al momento escucho que alguien está abriendo la puerta no le dí importancia, pero quien estaba ahí era quien menos imaginé. Al voltearme, me encontré con el chico que me dejó como tonta todo el día de lo guapo que es, sí el que estaba a mi lado en el salón.
-¿Qué haces aquí tú? Este es el baño de chicas-digo esperando una respuesta
-En realidad no, es el baño de chicos-me dice riendo-¿Por qué estás tú aquí?
-Creí que era el de chicas, que vergüenza. No sabía de verdad-siento como se enrojecen mis mejillas
-Tranquila, tu primer año ¿eh?-me pregunta con una sonrisa muy tierna, me deja sin respiración, asi que asentí-Por cierto tengo algo tuyo, te estaba buscando.
Empieza a buscar en su mochila hasta que saca una hoja.
-Ohh mi horario, muchísimas gracias, ni cuenta me dí que lo habia dejado-le digo con una sonrisa de agradecimiento
-No es nada-me sonríe, quiero salir en este momento de aquí pero mis pies no obedecen, nos quedamos mirando por unos segundos, me empiezo a poner nerviosa muy nerviosa y siento una electricidad recorrer mi cuerpo, noto como mira mis labios y como se acerca a mí un poco más, reaccionó al instante
-Tengo que irme, gracias por traerme de vuelta mi horario-le sonrio pasando al lado estoy a un paso de abrir la puerta.
-No me has dicho tu nombre
-Me llamo Maddie y tú?
-Mi nombre es Hero, mucho gusto-dice con una sonrisa perfecta y esos ojos mirándome directamente ¿Cómo puede ser alguien tan hermoso?
-Igualmente-le devuelvo la sonrisa y salgo.
Dios mío ¿qué fue eso? Siento un fuego por todo mi cuerpo y por un momento deseo haberme quedado ahí adentro y ver que pasaba, no es algo que yo haría, pero en estos momentos deseo que hubiera sido así. Nunca he sido una chica segura de mi misma, siempre he tenido un autoestima muy baja, soy una chica de altura baja exactamente metro cincuenta y ocho, mi pelo es castaño claro, mis ojos son miel verdosos, mi piel es clarita y soy delgada no tengo un cuerpo de modelo, tengo una citura muy definida lo cual me gusta, pero a veces me consideró muy delgada y no es nada lindo. Nunca he sentido que sea el tipo de chica en la que los chicos se fijan, solo he tenido un novio en toda mi vida con el que duré 2 años, fue una hermosa relación, pero me montó cachos con una "amiga" la peor traición, así que cortamos y no volví a saber nada de él.
Hoy el día transcurrió muy rápido, pero yo no he podido sacarlo de mi mente. ¿Hero que me hiciste? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?
Ya estoy regresando a casa, estoy manejando un poco rápido porque quiero llegar, ducharme, comer y acostarme. No volví a ver a Hero en la universidad ni una vez después de lo sucedido y estoy haciendo mi mayor esfuerzo por no darle importancia. Eso lo debe hacer con todas las chicas, me digo a mi misma.
Ya estoy en cama con mi pijama puesta y mi computadora en mi regazo, ya comí, me duché, solo quiero descansar y dormir, después de buscar unas cuantas cosas en internet, específicamente en amazon, apago la compu y me dispongo a dormir, pero recordar lo que pasó con Hero me lo impide, hasta después de muchos intentos logró quedarme dormida entre sueños.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas aquí hay un nuevo capítulo, espero de corazón que les encante.♡♡♡¿Quién no tiene una fantasía con este perfectisimo Hero? 😍
Ya saben si tienen algun consejo, crítica constructiva no duden en comentarlo. ♡♡♡
Lo más pronto posible subiré un nuevo capítulo.♡
ESTÁS LEYENDO
I'm crazy for you(Fan fiction Hero Fiennes)
Fiksi Penggemar(Fan fiction) ~Todo comenzó cuando te ví, cuando ví esos ojos verdes, esa mirada penetrante y eso labios carnosos... ¿Qué me está pasando contigo? ¿Me estoy perdiendo en tí? Inspiración: Afterbooks #4 adiction 9/09/2019