{voten y comenten,gracias}
Lugar:New York.
Narras Tu:
Cansancio ,eso es lo que siento.Necesito vacaciones ,hace mucho tiempo que no salgo del país.Esto se debe a grabar y grabar canciones , por suerte hoy voy a terminar de grabar.
-_____(tn) ultima toma ,prueba un poco mas alto la ultima nota-dijo Susan ,mi profesora de canto.Yo lo hice como me lo pidió y me fui a casa.
Me iba a aburrir así que llame a Alison (mi mejor amiga) y vino a casa.Ella es bajita ,pelo castaño ondeado con puntas doradas, físico común ,muy charlatana y alegre.Lo más importante es que me entiende, y por eso decidió acompañarme a ese tal campamento en Londres ,ella sabe que es difícil para mi volver pero es solo un campamento no creo que pase nada.
-Bueno y ,¿cuando nos vamos?-preguntó ansiosa Alison.
-Creo que en 2 días-dije pensando.
-Buen momento para avisar que...¡en solo dos días nos vamos!,-dijo ella sarcásticamente.
-Bueno perdón , igual hay tiempo para empacar,pero solo si empezamos ya!-dije casi gritando.Entonces nos fuimos a empacar y al otro día le avise a mi manager ,que fue difícil converserlo,pero se pudo.
Al otro día nos fuimos con Alison al aéreopuerto y tomamos el vuelo,claro yo toda disfrazada para que nadie notara que era yo.
Lugar :Avión.
- ______(tn) y que tal este?-preguntaba Alison señalando a un chico de una revista.Su misión encontrar a alguien para mi ,cosa casi imposible.
-¡Alison no busques más!, yo sola puedo encontrar a mi chico ideal-le dije asiéndome la enojada.
-Auuu ahora _____(tn) se enojó,te prometo que no busco más-dijo ella con la mano en el pecho -no busco más en el avión,jajaj jaja -dijo aclarando todo,es muy tramposa.
Las horas pasaron entre estúpidas charlas con Alison y por fin habíamos llegado.Era tan lindo como lo recordaba ,me traía tantos recuerdos y además no me tenía que bancar más a la vieja de adelante que se pasaba quejando en el avión.
CONTINUARÁ