(voten y comenten ,plisss)
CONTINUARÁ
Lo mire de pies a cabeza ,me empezé a dar cuenta que tenía parecido a ...Liam.Espera ¿Liam?...me quede paralizada mirándolo y sin decir nada,hasta que el rompió el hielo.
-Perdona no fue mi intención, ¿estas bien?-dijo preocupado ,ayudándome a levantarme.Me miro lentamente.- Mmm me recuerdas a alguien...¿Eres ____(tn)?-
-Mmm estoy bien y si soy ____(tn).Espera tu ,¿tu eres Liam?-pregunte ,el asintió y nos abrazamos fuertemente.
-Te extrañe mucho ____(tn)-dijo Liam guiándome hasta una mesa.Al llegar me encontré con mis 4 mejores amigos.
-¡____(tn)! -gritaron todos y me vinieron a abrazar.
Me habia sorprendido mucho,Liam se alegro de verme ,igual no me importa lo que paso ,que me halla roto el corazon me hizo mas fuerte y como dicen todos "pasado pisado".
El unico problema era que para mi no era tan facil olvidar, por su culpa no he podido encontrar a mi chico ideal, el me amo mucho y nadie lo ha podido superar ,todavia.El punto es que no siento absolutamente nada por el ,o eso es lo que yo trato de pensar.
Luego de esos pensamientos ,me di cuenta que todos mis amigos habian crecido ,ya que ese abrazo fue un poquito doloroso.
- ¡____(tn) te extrañamos tanto!-dijieron Zayn y Niall, me miraron de reojo y sonrieron - miren esta no es ____(tn) ,ella es una super modelo- se empezaron a reir -Jaja estas muy linda-dijo Zayn.
-Basta de decir mentiritas-los regañe riendome como una abuelita y todos nos empezamos a reir.
-Hay ____(tn) ,sigues siendo la misma simpatica de antes ,te queremos!!-dijieron Louis y Harry y me volvieron a abrazar.
-Yo tambien los quiero- dije y nos abrazamos.Eso me hizo recordar ,¿donde esta Alison? ,mire para todos lados y la encontre ,ella correspondio mi mirada y se acercó.-Chicos les quiero presentar a Alison-la señale y todos la saludaron.-Nos vinimos juntas al campamento y es mi mejor amiga-dije.
-Bueno chicas nos tenemos que ir ,nos podriamos juntar en la playa del camp-dijo Harry y me paso su cel para que despues los llame y yo le pase el mio.Luego nos despedimos y llegamos con Alison a nuestra cabaña.