Saben algo? No puedo entender como una persona te puede lastimar tanto, no entiendo porque a la persona que consideraba mi mejor amiga me haya reemplazado por otras "amigas", pero lo que menos entiendo, es el porque te alejaste......
Enserio que te extraño y ya no se que hacer, si dejarte ir o recuperarte, en verdad te quiero conmigo otra vez.....pero si eres feliz con "las otras", no tengo mas remedio que dejarte ir y dejarte ser feliz por mas que me duela y por mas que me den celos de que la persona que está a tu lado no sea yo.Lo peor de todo es que tengo que lidiar con eso todos los días de la semana (excepto sábado y domingo), tengo que fingir que todo está bien cuando dentro de mí todo está derrumbado y roto en mil pedazos. El otro día estaba sentada, tranquila y trabajando cuando se me acercó un amigo y me preguntó que porque ELLA (ósea mi ex mejor amiga) y yo ya no hablábamos, y cuando quise contestar...se me hizo un nudo en la garganta y no podía hablar.........por poco me soltaba a llorar......pero aguanté y pude responder.
Algunas veces que te veo en la escuela, te veo seria y sin ganas de nada y tú no eras así cuando estabas conmigo, tú siempre traías una sonrisa en la cara, excepto si algo no te gustaba o estabas preocupada por algo.........en fin lo que trato de decirte es que cambiaste cuando te alejaste, no por completo pero hay algunas cosas que si han cambiado de ti.
Pero bueno, como ya te dije siempre te recordaré como una persona muy especial para mi y espero que vuelvas a ser mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
A mi ex mejor amiga 💔
Non-FictionEsto es para mi ex mejor amiga, que no dire su nombre