Recuerdas....

18 6 1
                                    

Hola....¿me recuerdas?
Yo era a la chica a la que solías llamar mejor amiga a la que le contabas tus secretos, con la que siempre hablabas, con quien reías, con la que siempre estabas y mirabas cada vez que nos decían que hiciéramos parejas......pero ahora todo cambio, ahora solo me miras cuando sientes mi mirada, ahora solo me miras cuando vas por ahí en el recreo.
¿Que fue lo que nos pasó?, porque ya no me hablas, porque ya nos somos mejores amigas, ¡Necesito respuestas, no puedo más, te necesito de regreso, te necesito conmigo, cerca de mi, aunque solo sea para darte un abrazo!
Recuerdas cuando nos contábamos nuestros dolores, problemas, secretos......¿lo recuerdas?, espero que si, espero que recuerdes todo lo que hacíamos juntas y que siempre estuve ahí para ti, que nunca te falle y si alguna vez lo hice y eso causó que te alejaras, necesito saber que fue, según tú son muchas cosas, pero necesito saber cuales son para poder arreglarlo y recuperarte.......pero por ultimo quiero  que sepas que dentro de mi siempre voy a tener la esperanza de que regreses a mi, aunque se que eso no ocurrirá.
Siempre te recordaré como alguien muy especial, linda, graciosa, amable, etc......tienes muchas cualidades que no me alcanzarían todas las hojas del mundo para escribirlas.....
Espero que las nuevas amigas que tienes te den lo que yo no te pude dar. TE QUIERO Y SIEMPRE TE RECORDARÉ.

A mi ex mejor amiga 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora