Notas: Ya que la consigna puede tomarse de la manera que uno quisiera opté por poner al ChangRick en aprietos por culpa de los demás artistas de la empresa. Indirectamente son protagonistas junto a Ricky de esta trágica seguidilla de drabbles. Espero los disfruten y se diviertan.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・
Momento 1: UP10TION.
Solo podía mirar a su novio con una sonrisa enorme plasmada en los labios mientras removía la pajilla de su fresca bebida color verde. Al final se la llevo a los labios tomándose unos segundos para jugar con ella usando la punta de la lengua acompañado de un alzamiento sugerente de cejas hacía Jonghyun que provocó unas risas bajas en el otro y el infaltable "eres un pervertido" que escuchó aún si lo dijo tan bajito como para que nadie fuera de esa mesa lo escuchara.
Era una cita perfecta. Hacía tanto que no tenían una que ya creía había olvidado sus dotes para encantar y seducir a su pareja en la vía pública. Descubrió de manera agradable que ese no era el caso.
Estaba rozando sus dedos con la clara intención de entrelazarlos cuando unos gritos chillones y molestos le hicieron apartar la vista del rostro de Jonghyun unos segundos. Apenas miro de reojo, pero lo que vio fue suficiente para congelarlo en su lugar y maldecir de tal forma que los pequeños ojos de su novio se abrieron sorprendidos.
Estaba bastante seguro que había sido un ser despreciable en su vida pasada porque no se podía ser tan desafortunado.
En una maldita cafetería alejada de la empresa y de las casas de sus compañeros se venía a encontrar con ellos, bueno, la mitad de ellos.
Cinco miembros de UP10TION estaban comiendo y manipulando un teléfono con insistencia. Debía ser un VLive, un maldito vivo con sus fans y con el condenado celular apuntando en su dirección.
Sonrió de manera forzada cuando Wei lo divisó, lo señaló con un dedo y para más inri apuntándolo directamente con la cámara del celular. Saludo maldiciendo no haberse puesto un barbijo como sabiamente su novio sí había hecho. No se habían acercado, pero de igual forma estaban con su cita estropeada, descubiertos, separados y con unas terribles ganas de tirarse por un puente.
Changjo sonreía, solo sonreía de esa manera condescendiente y frustrada mientras estaba de espaldas a la cámara que sabía era un reflejo exacto de sus propios sentimientos.
Momento 2: 100%.
Un ronroneo involuntario escapó de sus labios mientras sometía a Jonghyun bajo su cuerpo en un juego de dominio inofensivo pero muy caliente.
Caliente, ¡Ja!
Se quedaba tan corto usando esa palabra. Ahora mismo podía hacer una competencia pareja con un volcán en erupción de lo excitado que estaba.
El roce de los dedos de su novio contra su espalda quemaba, de esa forma buena donde solo podía jadear desesperado y buscar frotarse con mayor ahínco contra las sudadas prendas que aún conservaban gracias a la práctica. Prendas finas y flexibles que no suponían un problema excepto que no podía pensar en nada más que en devorar los perfectos labios del chico bajo suyo.
Encerrarse en el rincón más chico y olvidado de la empresa para una práctica en conjunto de baile fue la excusa perfecta para sacar a Jonghyun de Rapport y tenerlo a su entera disposición un rato.
Nadie podía culparlo de preferir algo peligroso para caldear un poco más la ya de por si exquisita intimidad que compartían cada tanto.
El menor podía bromear mucho sobre su supuesto rasgo de pervertido que sabía en el fondo lo adoraba más que respirar.
YOU ARE READING
Momentos incómodos [#BATTLECHALLENGE]
FanficResumen: Tres pequeños y difíciles momentos para una joven pareja que solo desea tiempo a solas. Nombre del autor: Nuriko Hamilton//Tipo: Drabble//Género: Romántico//Rating: R//Pareja: ChangRick