Cap. 3 parte 2/2: el secuestró.
No tengo ningún aviso, así que .............. guitarra :vNarra Rodrigo:
Rodrigo: dejen la en paz!!
???: mira guapo, por mi bien pero, si no les ayudo me matan todos los de la casa, literalmente.
Jenky: y q? *un poco enojado*
Jeff: Arlequina, vámonos!!
Arlequina: a la playa? XD
Jeff: déjate de tonterías y vámonos!!
Nekutsu: aquí no se va ni mi madre!! *enojado*
Jeff: la pu** q te pario?
Nekutsu: mi madre es una santa ... eh! No cambies de tema!
Iza: dejen a Siz... se fueron lo hijos de su madre!
Tigeran: no van a ser hijos de su prima Xd
Rodrigo: no es momento de bromas.
Rodrigo: Nekutsu, sabes quiénes son?
Nekutsu: nopTodos lo miramos con una cara asesina.
Nekutsu: puede q el viernes hemos ido a un karaoke a escondidas y conocimos a gente q pensamos q iban disfrasados *nervioso*.
Rodrigo: ¿Qué habéis hecho qué? *mirada asesina*
Tigeran: tranqui. ¿Hay algo q mencionaron esos ....... monstruos?
Nekutsu: Mm… creo q mencionaron algo de tú lago favorito.
Rodrigo: no estoy de bromas.
Jenky: se llama así un lago.
Iza: literalmente.
Kenshin: no perdamos más tiempo y vamos a rescatar a la señorita Tatewaki! >:cNarra Sizyroo:
Sizyroo: suelta me, pendejo \(>:v)/
Slenderman: nop
Sizyroo: quieres q te de con mi chancla mortal!?
Slenderman: snif *suspira* ojalá pudiera matarte.
Sizyroo: hijo de tu madre
Slenderman: no voy a ser hijo de mi prima XD
Sizyroo: suelta me! *haciendo puchero*
Slenderman: te aguantas *le dio un golpe en la nuca q hizo q la neko se desmallara* por esta vez voy a copiar la fase de Jeff, go to sleep.Narra Rodrigo:
Estábamos en un coche q iva a máxima velocidad, ya q ese pu** lago estaba más lejos q mi po***.
Rodrigo: ¡Venga, más rápido!!
Nekutsu: ¡Te me calmas, q esto va solo a 150 km por hora!
Rodrigo: ¡Te aguantas, podíamos ir volando! ¡PERO NOOO, DON GATO NO NOS DIJO Q ESTABA MÁS LEJOS Q LA LECHE!!!!!!!!!
Nekutsu: ¡Y YO Q VOY A SABER SI ESTABA LEJOS O NO!!!!!Le agarré del cuello porque me calentó mucho por lo q dijo (no mal piensen)
Iza: paren ya!!!!
Jenky: dejen de hacer el imbécil!!!!
Tigeran: Mami!!!!!
Kenshin: quiero estar en mi época!!!!!!!Un rato después, nos calmamos y llegamos a ese pu** lago.
Narra Sizyroo:
Cuando desperté me encontré atada en una silla al lado de un lago, pero no estaba solo yo también Arle... ¡Arlequina!
Sizyroo: ¿Ar-Arlequina? ¿P-pero q estas haciendo?Arlequina: se supone q soy una creepy... snif *suspira* ,pero Jeff cogió uno de los químicos q Slender tiene en su laboratorio y me quitó mis poderes creepypasta.
Sizyroo: te refieres a q ya no tienes tus habilidades de asesina?
Arlequina: sip. Lo siento.
Sizyroo: ¿Por q lo sien....?Arlequina me echa un perfume q hace q pierda todo el control en mi cuerpo.
Arlequina: ¿A quién amas?
Sizyroo: a Jeff The Killer *respondo con una voz fría* (¿¡Qué esta pasando!?).««Unos minutos despues»»
Me encontraba en un altar de bodas y ahí estaba ese hombre alto y ese tal Jeff The Killer.
Jeff: comenzamos.
Sonaba la música y todo era precioso, pero no quería "casarme" con ese mapache.
Slenderman: creepypastas y dama, estamos aquí para unir a dos almas...
Arlequina: *susurra* lo siento Sizy.
Slenderman: Jeff The Killer ¿Aceptas ser el esposo de Sizyroo para amarla y respetar la hasta q la muerte los separe?
Jeff: acepto.
Slenderman: y Sizyroo Tatewaki ¿ Aceptas ser la esposa de Jeff para amarlo y respetarlo hasta q la muerte los separe?
Sizyroo: yo ... (tengo q parar esto, ayúdame amo) yo....
???: ¡Yo me opongo!
Slenderman: todavía no hemos llegado a esa parte.
Jeff: quien es el q se opone!?
Rodrigo: yo imbécil.Al escuchar la voz de mi amo volví a tener control en mi cuerpo.
Sizyroo: amo!
Jeff cogió un cuchillo y me lo puso en el cuello amenazando me con cortarme el cuello.
Rodrigo: alejarte de ella mapache!
Jeff: si no es mía no será de nadie!!
Sizyroo: AMO!
Arlequina: *le golpea con un vate dejándolo inconsciente* alejarte de mi amiga, estúpida copia barata de Míchel Jackson!
Sizyroo: Arlequina :,D!
Arlequina: dale las gracias a ellos *señalando a mis amigos*
Sizyroo: haiCorro para abrazar a mis amigos y sobre todo a mi amo Rodrigo!
Todos -Sizy: estábamos muy preocupados por ti!!!!!
Sizyroo: me alegra q estén aquí *llorando*Al fin y al cabo no tenía amigos, pero desde q los conocí mi vida empezó a cambiar, son lo mejor.
Todos menos mi amo me dejaron de abrazar, él estaba llorando conmigo.Rodrigo: me alegra de q estés bien.
Cuando llegamos a Nekiss kisis, fuimos a la sala de eventos y disfrutamos el resto de la noche bailando.
Rodrigo: me con sede esta pieza?
Sizyroo: por su puesto.Bailamos y bailamos toda la noche hasta q llegó la hora de dormir.
Espero q les halla gustado mucho y nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
My life
Adventurecómo fué el pasado de Sizyroo, mi usuario? Descubrelo leyendo esta historia. Puede q en esta historia ponga algún anime q me guste, no se quejen pls.