Cap. 1: el comienzo.
Narra Sizyroo:
Todo comenzó en un día soleado en primavera, yo en esos momentos tenía 13 años e iba a 1° de la ESO. Estudiaba en el instituto Kurotsumy y era mi primer día de clase. Y yo ... bueno. En la nueva generación del mundo, ya hay bestias humanas y yo era una de ésas bestias.
Cuando entré a mi clase, que es 1-C, había mucha gente y solo una bestia humana.
Todos me miraban después de mi presentación y susurraban cosas
Alumno1 : ya hay dos de esos mounstros.
Alumno2 : los odio, son muy peligrosos.
Alumna5 : pero ella es de la raza gato ¿No? Es la raza más débil de todas.
???: callense ¿Les gustaría que, nosotros las bestias humanas, les maltrataramos a los humanos? Total, somos mounstros ¿No?
Todos: ...Yo me senté al lado de ese chico, era amable.
Al transcurrir las clases, por el camino me encontré con a un chico en un callejon.????: ayuda ...
Sizyroo: -voy hacia el- ¿Te encuentras bien?
????: -sonrie de una manera macabra- has picado.Fuí acorralada por unos hombres que me empujaban, me pagaban y me jalaban las orejas todo el rato. Pero de repente aparecen un grupo de adolescentes aparecieron y dos de ellos son de mi escuela.
???: holaaa
???: los humanos son los mounstros.El chico de ojos azules, dio un rodillazo al chico que me agarraba del uniforme y las chicas se encargaban de los demás, mientras que el rubio se encargaba de mi.
???: ¿Estas bien?
Sizyroo: s-sí, gracias.
???: Rodrigo, deja de ligar y llevala al Nekiss kisis.
Rodrigo: no estoy ligando >:vEse tal Rodrigo, me cogió de brazos y me llevó a ese lugar saltando los tejados.
Rodrigo: llegamos, soy Rodrigo Gradneel, el encargado de los eventos de este lugar.
Sizyroo: ¿Rodrigo Gradneel? Estas en mi Instituto, eres más famoso q shaquira.
Rodrigo: digamos que sí. No me has dicho tu nombre.
Sizyroo: ah! Soy Sizyroo Tatewaki.
???: estas en mi clase.Escuché una voz familiar detrás de mi y era la bestia humana de mi clase y la que me defendió antes.
Sizyroo: eres tú!
???: sí, soy yo. Me llamo Jenky Tsukinsi, encantado Sizyroo.
Sizyroo: igualmente, Jenky pero llámame Sizy.
Jenky: ok.
Rodrigo: -_-
???: pues... ya conoces a un famoso, soy Tigerán Kansensa, la Secretaría de la dueña del lugar.
Sizyroo: encantada.
???: hola, soy Iza Saioku.
Rodrigo: -_-
Sizyroo: encantada pero, ¿Qué es este lugar?
Iza: es Nekiss kisis, un edificio para humanos y bestias humanas.
Tigeran: es un lugar donde puedes vivir si tú quieres pero, solo puedes vivir sola si tienes o más de 1.000 años. También puedes vivir aquí si tienes un dueño.
Sizyroo: jo, yo tengo 999 años y se ve bien vivir ahí.
Rodrigo: pues has un contrato con alguien.
Sizyroo: un contrato?
ESTÁS LEYENDO
My life
Aventuracómo fué el pasado de Sizyroo, mi usuario? Descubrelo leyendo esta historia. Puede q en esta historia ponga algún anime q me guste, no se quejen pls.