Pov Tn
Estaba durmiendo pacíficamente cuando suena el despertador marcando las 11:00 pm así que me fui a bañar, me cambié de ropa y salí de mi casa para tomar un taxi que me llevará a la pizzería, le pagué y entré a la pizzería mire mi reloj y eran las 11:40 pm y vi a mi jefe sentado en una de las mesas del local.
Mitsumasa: hola Tn
Tn: buenas noches señor Mitsumasa
Mitsumasa: bien por aquí está tu oficina donde están las cámaras- dijo y llegamos a un pequeño cuarto con un escritorio, una tablet, un ventilador pequeño que al parecer no da tanto aire pero si mucho ruido y muchos posters de los animatronicos pegados en las paredes y en cada lado de la habitación habían ¿Conductos de ventilación? Para que necesitan conductos de ventilación- bien adiós ya casi son las 12:00 adiós!!!- dijo y salió casi corriendo ni siquiera me explicó nada
Tn: *suspira* no puedo creer que ni siquiera me pudo explicar nada
Derrepente empieza a sonar el teléfono así que conteste
???: Eh, ¿hola, hola?- dijo al parecer una chica al otro lado del teléfono
Tn: hola?
Chica: Eh, hola y bienvenido a tu nuevo trabajo de verano a la nueva y mejorada Seiya's Pegasus Pizzería. Mi nombre es Saori Athena. Eh, estoy aquí para hablarte sobre las cosas que puedes esperar ver durante tu primera semana aquí y ayudarte a empezar este nuevo y excitante camino en tu carrera. Eh, ahora, quiero que olvides cualquier cosa que puedas haber oído sobre el antiguo lugar, ya sabes. Eh, alguna gente aún tiene cierta impresión negativa sobre la compañía. Eh... ese viejo restaurante se dejó que se pudriera durante un tiempo, pero te aseguro, Pegasus Entertainment está dedicado a la diversión familiar y por encima de todo, seguridad. Se han gastado una pequeña fortuna en esos nuevos humatronics, eh, reconocimiento facial, movilidad avanzada, hasta les dejan andar por ahí durante el día. ¿No está bien eso? *Aclara su garganta* Pero lo mas importante, están todos ligados a un tipo de base de datos criminal, así que pueden detectar a un enemigo millas lejos. Hey, deberíamos pagarles a ellos para vigilarte a ti. Eh, dicho esto, no hay nuevo sistema sin sus... cosas. Eh... solo eres el segundo guardia que trabaja aquí. Eh, el primer chico terminó su semana, pero se quejó sobre... condiciones. Eh, lo hemos cambiado a la guardia diurna, así que hey, has tenido suerte, ¿no? Eh él sobretodo expresó quejas sobre personajes que parece que se mueven por la noche, y hasta intentaron llegar a su oficina. Bueno eso es por qué nuestros ingenieros lograron hacer que sus sistemas funcionen como ellos quieran para aparentar que se mueven a voluntad propia pero obviamente eso no es posible. Pero bueno, nuestra solución temporal para eso es esta: Eh, hay una caja de música en el "Rincón de los Premios", y puedes darle cuerda a distancia. Así que, cada un rato, enciende la cámara del "Rincón de los Premios" y dale cuerda unos segundos. No parece que afecte a todos los animatronicos, pero afecta... uno de ellos. *Aclara su garganta* Eh, y para el resto de ellos, no tenemos otra solución para ello entrarán a tu oficina te verán y te escanearan, no te muevas ni tengas miedo por qué te pueden atacar. En algún momento cualquier cosa que haya entrado, volverá a salir. Eh, algo más que vale la pena mencionar es el tipo de diseño moderno del edificio. Deberías haber notado que no hay puertas que puedas cerrar, heh. Pero hey, ¡tienes una linterna! Y aunque tu linterna se puede quedar sin energía, el edificio no puede. Así que, no te preocupes por el lugar quejándose a oscuras. Bueno, creo que eso es todo. Eh, mira las luces, mantén la caja de música encendida, pan comido. Que tengas una buena noche. Ah! Una cosa más ellos ya no son por así decirlo "animales" en realidad sus diseños cambiaron para que parecieran un poco más "reales" tan solo optamos por dejarles algunas partes de animales, como las orejas, sus colas, etc. Bien creo que eso es todo por ahora adiós te llamaré mañana.