Ticci Toby

1.7K 75 17
                                    

Narra TN:

Después de lo que paso con los chicos Slender me dijo que mañana iría con toby, masky y hoodie. Así que lo tome bien para distraerme.

Me levante y me bañe y vestí.

Salí y todos estaban abajo pero ellos tres estaban en la habitación de Toby, me pregunto que estarán haciendo 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y todos estaban abajo pero ellos tres estaban en la habitación de Toby, me pregunto que estarán haciendo 7u7. (se que es rarito el vestido pero fue lo que encontré)

TN: Oigan chicos tenemos que...— vi que los tres estaban en boxer, serré la puerta y me eche a reír como una atrasada ellos intentaron salir pero yo tapaba la puerta abrí y ellos no tenían nada en la cara y se veía lo avergonzados que estaban.

Toby: ¿Por que entraste sin tocar? — me deje de reír y vi a los tres, me jalaron a la habitación y me dejaron en la cama.

TN: Fue un accidente...y ademas no me digan nada porque ustedes hicieron lo mismo — se miraron entre si — y ustedes son hombres no es tan malo.

Masky: ¿Y porque te reías? — un silencio incomodo apareció.

TN: Bien eso si fue mi culpa...lo pervertí un poco...pensé que ustedes, pues tenían un trió — dije nerviosa y ellos me vieron mas molestos.

Toby: Enserio eres una pervertida — dijo saliendo de la habitación.

TN: Igual que todos los de esta mansión — ellos iban detrás de mí, salimos al bosque a pegar notas de Slenderman en los arboles, estaba muy aburrida y vi un árbol grande, me subi a el y vi que ellos me buscaban, solté una sonrisa pero desapareció cuando sentí que alguien me toco el hombro.

me quede paralizada pero saque una navaja sin que se diera de cuenta, voltee rápido y lo tome del cuello y vi que era toby.

TN: ¡Me asustaste idiota! — lo solté y me quise bajar pero el me levanta asiéndome sentar en sus piernas.

Toby: Te estaba buscando, mocosa.

TN: Pero no era para que me asustaras así...y ademas ¡no me llames mocosa! — el se rió de mi.

Toby: No pesas nada y ademas estoy muy cómodo — dijo mientras se quito sus googles y tenia una cara pervertida.

Me llevo cargada a una cabaña vieja y dañada quería que me soltara lo mas rápido posible, cuando entramos me dejo en una habitación llena de hachas.

TN: ¿Porque mierda me trajiste asta acá? ni siquiera podías arreglar un poco — me levante y intente largarme de allí pero toby me detuvo.

Toby: No te vas a ir aun...vamos a divertirnos — me acorralo contra la cama y apenas entendí lo de divertirnos me moleste.

TN: No gracias, de amigos no pasamos...no quiero nada de ese tipo de diversión — me aleje de el.

Toby: Déjame adivinar...eres virgen — me sonroje por lo que dijo, porque pues...es verdad, pero es algo penoso que te lo diga un hombre, el a verme así empezó a reír — lo savia, con tu cara se nota...para ser virgen eres una pervertida.

TN: Y si lo soy que, solo déjame ya — el se acostó en la cama mirando el techo, yo hice lo mismo pero sin tocarnos, pero yo de estúpida como siempre, lo tome de la mano.

Toby: Creí que querías que te dejara ya ¿o me equivoco? — se me acerco y me abrazo la cintura — no te quejes.

TN: No lo are — me acosté en su pecho.

Toby: Te amo tn...quiero que seas mía.

Me quede callada por la sorpresa, pero no le dije nada, nos quedamos dormidos y al despertar estaba en mi habitación, me dejo una nota encima de mi sabana que decía: "si quieres piénsalo, no te juzgare...solo te diré lo mucho que te amo y que no dejare que te hagan daño". No se que hacer.

Aquí esta otro cap, espero que les guste mucho como a mi, y por las putas tareas no podre subir tan seguido como al principio, pero que se puede hacer. LOS AMO, CHAOOOOOO.

Creepypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora