Bloody Painter

1.8K 86 26
                                    

Después de que los chicos llegaran, me alegre por que el payaso ya me da miedo. Le pregunte a Slender si podría salir a caminar por el bosque, pero me dijo que mañana después de desayunar así que acepte. Al día siguiente me levante emocionada por también me dejo ir sola, me bañe y baje, esto fue lo que me puse.

Lo que no me lleve fue la mochila, baje a desayunar y me serví un cereal, cuando me senté sentía la mirada de jeff, ben, E

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que no me lleve fue la mochila, baje a desayunar y me serví un cereal, cuando me senté sentía la mirada de jeff, ben, E.jack y L.jack, me dio risa pero me extraño no ver a bloody, no le preste atención.

TN: Bien, me voy chicos vuelvo mas tarde — deje mi plato en la cocina y iba a salir pero me interrumpieron.

L.Jack: Ten mucho cuidado, y no llegues tarde — me empece a reír muy fuerte.

TN: Les diré dos cosas. Uno, vivo en una mansión llena de asesinos y yo soy la única mujer. Dos yo tengo 16 años y soy capaz de defenderme sola, ya que ustedes me entrenaron, no soy una niña tonta — ellos se sorprendieron.

Jeff: Solo nos preocupamos por ti — me enoje mas con escuchar eso, no dije nada solo salí de hay.

Llegue a la ciudad, pase por la casa de mi abuela pero se veía que nadie estaba, así que fui al cine y a otros lugares que me gustaban. Cuando vi que estaba anocheciendo decidí irme a la mansión, por el camino vi una cabaña no tan vieja así que entre. En su interior avían muchas pinturas, pero también un mal olor que provenía de una habitación.

TN: La casa es linda pero ese olor no lo aguanto — vi que avían pinturas de mí — ¿quien vive aquí para que me conozca y me pinte?

???: Yo, soy quien te pinto — me toco el hombro y di un pequeño, cuando me volteo vi a bloody, solté un suspiro de alivio.

TN: Genial, me alegro que seas tu — le di un abrazo y el se sorprendió de eso y se quito la mascara.

B.Painter: ¿Que haces aquí? — me dice mientras se sienta en un sofá yo hago lo mismo.

TN: Pues nada, estaba en la ciudad y encontré este lugar, para luego irme...¿en donde estabas bloody?

B.Painter: Con unas victimas, acababa de terminar una pintura — se acerca a mí.

TN: Y dime sobre las pinturas que tienes de mía — se quita la mascara y estaba sonrojado.

B.Painter: Las hice porque me pareces muy hermosa y me inspiraste — me sonroje pero el no lo noto — eres hermosa — se acerca al punto de compartir el mismo aire.

TN: Gracias por decir eso tan lindo pero me tengo que ir a la mansión — me aleje de el y fui asta la puerta.

B.Painter: Te acompaño — vino asía mí y abrió la puerta.

TN: No gracias, puedo ir sola — insistió y yo acepte. Salimos y el me avía tomado de la mano, me sentía avergonzada.

Por todo el camino estuvimos hablando, pero no me soltaba la mano y así llegamos a la mansión, todos tenían una mezclas de sorprendidos y molestos.

Ben: ¡¿Son novios?! — me sonroje y solté a Bloody de la mano.

TN: No...— Jeff me interrumpió.

Jeff: Por eso te molestaste con nosotros — me moleste me pare enfrente de el.

TN: ¡No tengo ningún puto novio y si lo tuviera no es problema de ustedes! — todos se callaron la boca y yo me calme un poco — yo hago con mi vida lo que se me de la puta gana y si a ustedes no les gusta mis decisiones...pues no se metan — me fui corriendo a mi habitación.

Narra escritora: 

Después de lo que dijo, bueno mas bien gritado TN y irse a su habitación los chicos comenzaron a arrepentirse por lo que hicieron.

Toby: Somos unos estúpidos — todos aceptaron lo dicho.

Jeff: Alguien tiene que hablar con ella.

B.Painter: Yo iré a hablar con ella — lo vieron con algo de celos pero no tenían otra opción.

El pintor fue a la habitación de TN y se quedo enfrente a la puerta, toco pero nadie contestaba, solo se escuchaban los llantos de la chica.

TN: Vete...no quiero escucharte — hablaba con la voz entre cortada.

B.Painter: Yo no te diré nada mas que...sola no se pasara el dolor...déjame entrar — TN abrió la puerta y se tiro en la cama, el pintor al entrar se sentó a su lado y la abrazo.

TN: Ellos me tratan como si fuera suya...no es justo...solo quiero tener mi espacio — lo abrazaba mas fuerte.

B.Painter: Yo nunca te tratare así...te lo prometo — ella lo miro a los ojos.

TN: No entiendes...no necesito que me traten de alguna forma, solo quiero amigos.

B.Painter: Bien...lo haremos desde ahora — le dio un peso en la frente y se fue.

Buenos chicos aquí esta otro, ojala les guste mucho. Les tengo que decir que estoy pensando en hacer un YELESS JACK Y TU si lo hago no subiré tan seguido esta historia pero que se le podrá hacer. CHAOOOO :)

Creepypastas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora