vaticani ♡
mi querido príncipe, ha sido mucho desde que no celebrábamos nuestros meses juntos, ¿no crees? pero no perderé el tiempo hablando de los meses de caca que no pudimos pasar juntos por nuestros feos horarios, así que voy a lo que es, sí.
ayer hace nueve meses te conocí y hoy exactamente hace seis meses empezamos a ser novios. si te soy sincero, pensé que llevábamos más de seis meses de relación, porque hemos vivido y aprendido tantas cosas el uno del otro que ya siento que estoy contigo desde hace años, mi cielo.
┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈
┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈
todo lo nuestro es impredecible, hasta increíble. ¿sabes? a veces me detengo a pensar en mi vida y no puedo dejar de cuestionarme lo bien que el destino y la vida me han tratado por el simple hecho de permitirme seguir a tu lado, cosa que también debo agradecerte a ti, claro está.
esta parte del libro será más que todos mis agradecimientos hacia ti, por absolutamente todo; gracias por estar aquí conmigo, gracias por apoyarme, gracias por ser tan jodidamente maravilloso conmigo, porque sin duda alguna eres un lindo sol que me brinda energías y ganas de vivir la vida a tu lado. gracias por permitirme conocerte, por permitirme estar contigo y también muchísimas gracias por hacerme tan feliz, mi lindo rayito de sol y felicidad.Trevor, mi bebé. ¿sabes que desde que conocí tu nombre no me lo he podido sacar de la cabeza? Hasta antes de que me gustases, siempre amé demasiado tu nombre. es demasiado lindo y hasta podría atreverme a decir que es mi nombre favorito, y lo genial aquí es que mi persona favorita tengo exactamente mi nombre favorito.
explicarte a detalle todo lo que siento al tenerte cerca, cuando me besas, me tocas, me consientes es básicamente imposible. son sensaciones que simplemente son tan fuertes que las palabras se quedan cortas, simplemente inexplicables. a veces siento que piensas que soy un tonto cuando me pongo nervioso aún al estar frente a ti, pero es algo que no puedo controlar; haces que mi corazón se acelere, que mis mejillas se tiñan de color fresita, que mis piernas tiemblen y que mis manos suden, todo eso ocasionas.
amo la manera en la que hemos crecido juntos, como hemos mejorado mutuamente para impactos positivos en nuestra vida y que hacen más fuerte nuestro vínculo. joder, trev, no te imaginas cuántos cambios has ocasionado en mí, cambios demasiado buenos. la definición que tenía antes del amor era muy pobre; no me conformaba con nada, no me sentía seguro con nadie y prefería andar en cosas momentáneas y no llevar serio nada, hasta que llegaste tú y ocasionaste que quisiera verme en un futuro a tu lado, algo que sin duda me llenó de miedo en un inicio, pues me aterraba la idea de finalmente haber encontrado a ese alguien con el cual quería pasar el resto de mis días y que todo se desvaneciera jodidamente rápido, pero por suerte no fue así. me hiciste ver el verdadero significado del amor, que vale la pena lucharse todo por esa persona de la cual estar segurísimo que te hará feliz por muchísimo tiempo, y estoy orgulloso de poder levantarme y decir que no me equivoque en absolutamente nada respecto a ti.
extrañaba celebrar a tu lado otro mes juntos, pero por suerte aquí estamos de nuevo, y tenemos muchísimo tiempo para aprovecharnos y dedicarnos mucho tiempo mutuamente. de verdad quiero vivir mucho contigo, vivir en todo el sentido de la palabra, y pronto conseguiremos tener muchas experiencias más juntos.
supongo que es todo, mi caramelito. sé que mereces muchísimo más y de verdad lamento si no quedó muy bien, pero es una de las formas donde puedo desahogarme respecto a todo el amor que siento por ti, porque sabes que mis otras formas son más con acciones que con palabras, hmñ.
¡ feliz sexto mes, lindo sol !
𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑗𝑢𝑙𝑖𝑒𝑛. 💌