cuatro de agosto del dos mil dieciocho.
hace unos cuantos días que se cumplió un mes de tan especial fecha, una fecha que significa muchísimas cosas para mí, demasiado buenas,
claramente. sé que el tiempo no es nuestro mejor amigo y pareciera que tampoco estuviera a nuestro favor, pero quiero que sepas siempre que estoy muy feliz de estar a tu lado, así sea por unos pocos segundos al día.nunca había podido entender a las personas que decían que de tan sólo pensar en sus parejas un día malo se volvía maravilloso, hasta ahora. es increíble como con solo pensarte mi estado de ánimo cambia; puedo estar con ganas de matarme o simplemente no querer saber nada de nadie, hasta que apareces tú en mi mente y es como si todas esas cosas malas desaparecieran y en mi cabeza sólo quedara grabada tu linda sonrisa.
puede que no tengas una muy buena imagen de ti mismo, pero te puedo jurar que no he conocido a un ser tan maravilloso como lo eres tú. me has demostrado de mil formas el rayito de sol que eres. amo la forma en la que me cuidas, la forma en la que me haces ver que soy maravilloso y sobre todo, la forma en que me amas. todo eso y más, hyung.
eres ese pequeño destellito de luz que ilumina toda mi vida, ayudándome a crecer y ver que el mundo es un lugar maravilloso contigo a mi lado.
con mucha seguridad puedo decirte que no he dejado de amarte como el primer día, sigues poniéndome nervioso, tímido y con ganas de besarte y mimarte mucho las veinticuatro horas de los siete días de la semana. no soy el mejor novio, pero intento dar lo mejor de mí para ti, abriéndote mi corazón y entregándote todo el amor que hay en este, absolutamente todo para ti.de verdad espero muchísimo poder tener más tiempo libre para ti, y que de igual manera tú lo tengas para así poder pasar más bonitos momentos contigo, cielo. recuerda que siempre voy a estar ahí para ti, tanto en tus buenos como en malos momentos, seré incondicional para ti.
ya pasó un mes, pronto serán dos, tres, cuatro y muchos, muchos más, porque sinceramente no soy capaz de ver un futuro en el cual no estés a mi lado, en todos mis planes estás tú, y de verdad espero que podamos seguir juntos por mucho tiempo, o al menos hasta que te canses, pero de resto, por mi parte no pienso soltar tu mano, porque me complementas y sin ti quedaría perdido.
quiero tener el privilegio de ser la primera persona que veas al despertar y la última al dormir, amo tener el honor de presumirte con todo el mundo, de decirles lo especial y importante que significas para mí, deleitarlos contándole a todos cada cosa tuya que me parece perfecta y terminar diciendo básicamente todo de ti. son tantas las cosas que amo y tú eres cada una de ellas. quiero que todos sientan envidia de la buena de lo nuestro, que se sientan admirados y me digan lo afortunado que soy por tener conmigo, y es que, dios, me saque la lotería contigo.sé que no es mucho, y de verdad lo siento, pero es que si me pusiera a decir todas las cosas que siento por ti simplemente no me alcanzaría el tiempo; por ejemplo, la forma en la que me hacen sentir tus abrazos, besos y caricias. tal vez pienses que no generan casi cosas en mí, pero lo que no sabes es como internamente mi cuerpo se estremece ante las miles de sensaciones y sentimientos que aparecen como respuesta a todo eso.
así que sin más que decir, me despido.
feliz primer mes. con amor, julien.