La Prueba Final

400 36 1
                                    

Era Desesperante para Uraraka no saber que es lo que le pasa cuando mira a Deku...ya no lo mira como un simple amigo o un compañero de la Academia,si no como algo más...

Corrió sin parar pero lo que ni sabia es que había una fuerte lluvia y se mojo inevitablemente,después se quedo parada ahí como si quisiera que la naturaleza le diera las respuestas pero no fue así y cuando escucho una voz,solo miro que era el y al verlo,solo a Ella le quedo más que llorar y el no sabía la razón.

Al llegar al Heights Alliance,le dieron para secarse pero cuando lo vio sin su camisa,fue el acabose de todo.

Su Corazón le dolía muchísimo y le latía con fuerza...
Su Rostro se puso rojo,como si tuviera fiebre..
Su respiración era muy rápido...

Deku se da la vuelta para ver que es lo que escuchaba y era ella,quien no se veía bien,y cuando no podía sostenerse más,Uraraka se desmaya delante de él y Deku  rápidamente la atrapa y comenzó a pedir ayuda desesperadamente.

Trato de animarla pero,fue imposible...

-¡Uraraka-san!,¡Uraraka-san despierta!,¿que te pasa?

Los muchachos se levantaron y vieron la escena inevitable...quedando en Shock y llenos de celos.

Y Las chicas al ver esta esto,ya no había duda...

-Estar recargada en el chico que te gusta con el Torso desnudo es todo lo que necesitábamos para darle una respuesta a Ochako.

Y mientras que Recovery Girl se lleva a Ochako,Tsuyu-chan tenía sus dudas.

-Pero...¿estará lista para saberlo?

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora