Ira Desatada

427 45 5
                                    

Uno de los participantes para la licencia oficial de Héroe esta descontrolado y ataca sin piedad a Ochako sin darle oportunidad de defenderse,y Deku al verla con lagrimas y en ese estado,estalla de Furia y entra al escenario de sin pensarlo y de un solo golpe detiene al participante sin recordar de que era parte del examen.

Los Chicos se quedaron sorprendidos al ver la reacción  de Deku ante sus Ojos.
Tanto como Mineta y Kaminari prometieron no molestarlo  tan seguido.
El se ofrece a Llevarla con Recovery Girl hasta la enfermería.
En el camino le prometió ganar la siguiente ronda...

Tiempo después ella despierta desconcertada y algo adolorida,mira a Recovery Girl quien esta viendo lo que sucedió hace poco y al ver que Deku entro en acción por ella y al tenerla entre sus brazos y sobretodo prometerle la victoria,hizo que su Corazón latiera con fuerza.

-Que hiciste para que este muchacho reaccionará de esa manera?...a el no le importó y te rescató,arriesgando a que perdiera su examen,acaso?...

Solo Ochako bajo la cabeza y se sonrojo acompañada de lagrimas,confirmando lo que más temía...

-Pequeña...recuerda que ese sentimiento no lo podrás desaparecer,pero esta te ayudará a ser más feliz y te dará las fuerzas para seguir adelante con tu Sueño.

Y mientras reflexiona sobre lo que le dijo Recovery Girl,vemos que Deku ha ganado con éxito su ronda,recibiendo una gran ovación...

-Que debo hacer?.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora