U N O

419 75 31
                                    

aclaración: Kun en esta historia es coreano.

Cuando Kun le pidió el divorcio a Yukhei, jamás pensó que terminaría en un avión con destino a Tailandia en un intento de escapar de su ex y todo lo que le recordaba a el.

Yukheiy Kun tenían 2 años y meses de estar casados cuando este último decidió terminar con la relación. No lo hizo porque dejo de amar a Yukhei o porque Yukhei dejo de amarlo a el, fue algo más complicado, al menos para Kun, lo dejo porque con encajaban juntos, no tenían las mismas metas en la vida y por más que los dos lucharan para mantener su amor vivo, eso ya no iba a funcionar más, al menos no para Kun.

Cuando iniciaron los trámites de divorcio, ellos se separaron, Kun dejo la casa que compartía con su futuro ex-esposo y empezó a vivir con Taeyong, su mejor amigo. Yukhei y el no se veían a menos que no fuera en presencia de sus abogados, eso era hasta que en una fiesta Kun lo vio, y Yukhei no se encontraba sólo, estaba con otro chico y todo hubiera sido tan normal de no ser porque Yukhei besaba al otro chico... y lo abrazaba, igual como hacía con Kun hasta hace pocos meses.

Kun escapo esa noche de la fiesta, jamás pensó que le dolería tanto ver a Yukhei con alguien más.

A la semana siguiente de la fiesta los dos firmaron los papeles de divorcio, venderían su antigua casa y las ganancias las dividirían entre los dos, fuera de eso no tenían nada más que compartir luego de su divorcio. La casa era grande y estaba ubicada en un buen sector de la ciudad por lo que en menos de un mes ya se había vendido y Kun había obtenido su parte, era una cantidad bastante considerable y Kun no tenía ni idea de que hacer con ese dinero, así que decidió irse, a Tailandia.

Y ahora esta aquí, en Bankok, a mitad de su viaje sin saber que más hacer.
La última semana Kun se la pasó visitando cada lugar turístico de Bankok que le llamará la atención, gastaba todo su tiempo en eso que en ningún momento llegó a pensar en Yukhei.

Pero ahora estaba aquí, en su habitación de hotel, sin saber que más hacer y estando completamente solo.

Kun tomó su celular y le marcó a Taeyong.

— Hola, Kun. — Contestó Taeyong del otro lado del teléfono. — ¿Como estás?

— Quiero regresar a Corea. — Contestó Kun soltando un suspiro y tirandose en la cama. — Ya hice muchas cosas, estoy aburrido y Tailandia empieza a recordarme a cuando Yukhei aún era mi esposo.

— Kun... — Taeyong soltó un suspiro. — No regreses aún, si regresas entonces estarás cerca de Yukhei.

— Lo se, pero aquí estoy completamente solo, mínimo en Corea te tengo a ti y a Jaehyun. —Kun formó un pequeño puchero con sus labios.

— Sabes que aún así pasarías mucho tiempo solo, casi literalmente vives en el hospital donde trabajas. Acabas de divorciarte, viste a tu ex con alguien más y tú aún no lo superas, sinceramente creo que es buena idea que te quedes haya lo que te queda de vacaciones.

— Tal vez tengas razón, pero es que ya no tengo ni idea de que hacer. Ya visite cada lugar turístico que se me pudo ocurrir.

Taeyong pensó durante un momento.

— En Bangkok son las 8 de la noche, ¿Cierto?

— Si, ¿Porque preguntas?

— Una vez un amigo me hablo sobre un bar. Se llama "Oasis" creo, dice que tienen buen ambiente, Deberías de ir a tomar algo, tal vez inclusive podrías ligar con alguien.

— Taeyong...

— No te niegues a la idea de salir y divertirte, no tienes nada que perder y estás soltero. Puedes conseguir algo de una noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ Tailandia ❞ [ KunTen ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora