Han pasado 10 años desde que mi padre murió, él me ha dedicado a un largo descanso, incluso el señor Kido me ha encontrado un mensaje que me ha enseñado y no me ha entrenado, pero no me importa, 3 años. La misión, conseguir una armadura de bronce ... Me lo llevo bien con todos pero a mi manera, pero me paso el paso con Shun y Ikki ...
___: Shun atácame ...
Shun: pero me haré demasiado daño ....
___: Hazlo (No se porque lo ayudo tanto, de seguro porque se párese mucho a mi como era antes)
Shun: esta bien ... AHHH !!! * lo esquivo y lo golpeo *
Ikki: Shun que pasa!
___: * Le extiendo la mano * perdóname no quise lastimarte ... * Lo ayudo a levantarse y agarre unas pesas y me coloque un dar golpes en el arire ... *
Ikki: * Shun llora * hermano tranquilo, recuerda que no tenemos padres ni tampoco lo único que nos quedan hacernos fuertes ... * Miró a ___ * mira a ___, sabes lo que nos dijo de su familia su padre murió cuando tenia 3 años Y se dedica a un entrenamiento, porque no hay tubo de acción.
Shun: si Ikki ...
De repente Tatsumi nos llamo para mandarnos a nuestro destino, le dijo a los demás a donde tenían que ir, hasta que quedamos Ikki, Shun y yo ...
Tatasumi: Shun va rápido y saca un pape
Shun: si ... * Saco el papel y yo l doy *
Tatasumi: La isla de la reina muerte ...! eres el único que no tiene posibilidad de sobrevivir ...
___: (la isla de la muerte es muy difícil en el lugar, me gustaría en el sitio)
Shun: acepto mi destino ....
Tatasumi: Sabes por lo menos a que te enfrentas
Shun: * niego con la cabeza *
Tatasumi: la isla de la muerte es un lugar muy caliente donde no se ve la vida, donde el humo entra y tus pulmones y las gotas de agua parece ácido, es el vivo infierno ...
Ikki: me gusta, necesito unas vacaciones ire en su lugar ...
Tatasumi: lo siento, pero aunque seas tu hermano no puedes ocupar su lugar ....
Ikki: lo que importa es conseguir la armadura no?
Shun: no, no vallas escucha ...
Ikki: yo soy el hermano mayor, tengo la obligación de proteger y por eso voy a ir ...
Tatasumi: tu no ocuparas su lugar ....
Kido: déjalo ...
___: señor kido * cruzada de brazos *
Tatasumi: maestro ...
Ikki: que querrá?
Tatasumi: un poco de respeto!
Me gustó mucho, pero no me gustó nada, sino que me di cuenta de que no ...
___: disculpa deberías dejarlo en paz ...
Ikki: ___....
Tatasumi: oye niña tonta suéltame y quítate de el medio ....
___: * le apretó mas la mano * cuida tus palabras si no quieres quedar sin mano ....
tatasumi: ahg !!!!
Kido: ___, ya déjalo ya basta ....
___: Tks ... si señor kido ... * Lo solté *
Tantsumi: auch ... niña agarra un papel ...
___: * Agarre un papel y lo abrí y coloque una sonrisa malévola * La isla de la reina muerte .....
Tatasumi: una niña en la isla de la muerte no sobrevivió una semana ....
___: ¿así? .... te demostrare lo contrario y si muero quiere decir que soy una simple perdedora, conseguiré la armadura cueste lo que cueste .... y nadie me detendrá ni la misma muerte .... * Yo fui *
Kido: no la subestimen, esta niña es mas fuerte de lo que ustedes creen ...
Salí de ahí y me recosté en un árbol para descansar y recobrar fuerza ya que el entrenamientos por las armaduras no sera fácil .... cayo la noche y me desperté y escuche unos quejidos de dolor, voy a donde esta el ruido y veo a ikki siendo golpeado por tatsumi con una vara de madera...
___: tatasumi infeliz deja de golpearlo .. !!! * Me coloco al frente de ikki *
tatasumi: niña quítate de hay ..!
Ikki: _-__ por favor ve-te no quiero que te a-ga da-ño
___: * ignora un ikki * no vuelvas a tocarlo gusano !!!
tatasumi: ya veo de donde sacaste el mal hablar sin duda de tu padre!
___: no hables de mi padre como si lo conocieras, Escoria !!!
Tatasumi: ya no hay duda que no hayas perdido el tiempo que viviste y fue estupendamente padre!
___: que no hables mal de mi padre !!!!
Tatasumi: guarda silencio !!!!! * Le pego en la cabeza *
Ikki: ____ !!!!!
Tatasumi: son solos niños insignificantes * Se va *
___: * Caí al lado de ikki sentada * auch eso me dolió * me sale un ilo de sangre de la cabeza *
ikki: estas bien ___?
___: si amigo ya te bajo de ahí
nos fuimos al barco, hay lo recosté en una de las paredes del barco y busque agua salada y dos mantas que habían en el barco y lo cure, con el segundo manto lo tape para que durmiera...
___: duerme amigo te lo mereces....
minutos después....
___: *me estaba muriendo del frió* que frió... *de repente siento que me abrasan*
ikki: oye... no quiero que te mueras del frio
ikki me abrazo y nos dormimos abrazados hasta llegar a la isla de la muerte cuando llegamos nos estaban esperando un hombre y una mujer..
___: bueno ikki, nos separamos, consigue la armadura del fenix... y por favor no mueras *Dije seria*
ikki: ja, no moriré, lo mismo va para ti...
___: *di un paso al frente* no moriré... *me volteo y le dedico una sonrisa de victoria* nos vemos dentro de 6 años...
los caballeros empezaron sus entrenamientos para obtener sus armadura, la batalla no sera fácil pero nuestros valientes guerreros no se darán por vencidos... la pelea por las armaduras esta apunto de empezar....
YOU ARE READING
Llamas del Amor/ Ikki x Tu
FanfictionLas historia cuenta sobre unos guerreros que le juran proteger a Athenas tras las peleas que están por venir uno de los caballeros por su entrenamiento decidió unirse al mal, pero por un sentimiento nuevo lo hace cambiar poco a poco de opinión, est...